Pampita se entregó a la fe ante la Virgen de Luján: "Te ofrezco en este día, alma, vida y corazón"
La modelo peregrinó un año más junto a sus amigas a la Basílica de Luján.Carolina Pampita Ardohain viene pasando unos días complicados debido a la separación de Roberto García Moritán, luego de descubrir las mentiras e infidelidades que el político venía manteniendo hace más de dos años.
Para despejarse, pedir y agradecer a la virgen, la ex jurado del Bailando decidió, en el día de ayer sábado 5 de septiembre, cumplir con su ritual de fe como cada año. Carolina decidió volver a peregrinar hacia la Basílica de Luján junto a todos los fieles.
Pampita, en compañía de su grupo de amigas, caminaron 63 kilómetros, luchando con el cansancio corporal, las ampollas en los pies y el intenso calor que obligó a todos a ponerse más protector solar del que tenían planeado.
Para Ardohain este break en el momento más caótico de su vida por la relación que mantenía con el ex Ministro de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, le vino bien para relajar la mente y enfocarse en sus creencias, algo que la modelo respeta y le brinda la paz que necesita.
La ex conductora del Hotel de los Famosos, utilizó sus redes sociales para compartir como fue el antes, durante y el instante justo en el que llegó a los pies de la Virgen de Luján. Carolina subió a su cuenta de instagram un carrusel con 20 fotos y videos sobre la travesía.
Pampita quiso hacer partícipes a sus más de 8 millones de seguidores sobre el ritual, y además de ir compartiendo en tiempo real a través de sus historias el proceso, dejó varias postales en su feed con la descripción: "A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén".
Fiel a su estilo de no guardarse nada, la bailarina en medio del carrusel agregó una foto de un puesto de bebidas que estaba al costado del camino en donde, además de las promociones de venta, tenía un cartel que decía: “Team Pampita”. Carolina además agregó una flecha verde en la misma imagen que señalaba el cartel en cuestión, para agradecer el apoyo.