Inesperado
Por qué L-Gante insultó y maltrató a Wanda Nara tras su reencuentro
La conductora de Bake Off dio detalles de su enfrentamiento con el cantante.Recientemente Wanda Nara estuvo como invitada al programa de Susana Giménez. Allí contó que se peleó muy feo con L-Gante, quien la llamó insultándola y maltratándola.
"Creo que lo que pasó con L-Gante fue en una época que estaba en crisis, que nos hicimos amigos y protagonizamos un videoclip. Él otro día fue Bake Off y estuvo bueno", comenzó explicando.
Y agregó: "Se enojó y me bloqueó, pero no es culpa mía. Dijo que lo editaron mucho, quería salir más. Me mandó un mensaje y me dijo de todo. Es amoroso, tengo buena onda. Fue más lo que se generó afuera que lo que es. Estoy hace seis meses en Argentina y recién lo vi en el programa".
"Me hice muy amiga de él y después la China lo invitó a una avant premiere, entonces sentí que lo hizo a propósito. Dije que de parte de los dos era mucha casualidad. Le dije que me parecía mal, él sabía toda la historia y lo que me había pasado, encima ellos no se conocían, no tenían relación y me pareció que fue más generado más para la prensa", sumó Wanda.
Para cambiar de tema, Nara se refirió a su reciente separación de Mauro Icardi. “La verdad no sé por qué… estuve muchos años viviendo afuera, fueron casi 17 años, y es mucho”, sostuvo.
“Se me mezcló lo del tema de la salud, los chicos más grandes… no es lo mismo que cuando eran más chicos, porque yo siempre como que disfracé todo. Pero, llega una edad en la que los chicos necesitan una estabilidad emocional de amigos, colegio, familia cerca…”, remarcó.
“La fuerza esa siempre era mía, porque obviamente Mauro tiene que empezar a trabajar, va a un club… de repente te quedás sin médicos, sin colegios, sin amigos… nada, cualquier emergencia que te pase. Y yo creo que fue un poco mi enfermedad lo que me hizo pensar eso", sentenció.
"Siempre vamos a ser familia y vamos a estar siempre juntos, pero la verdad es que es muy complicado. Vivía para Mauro, y quizá también por la enfermedad y otras cosas, no me sentía ya con las mismas fuerzas de decir ‘bueno, sigo sola para todo’. Si uno estaba mal yo tenía que estar bien”, cerró.