fuerte revelación
“Último tiempo de vida”: la confesión de Facundo Arana en medio de su lucha contra el cáncer
El actor hizo una importante revelación sobre su presente.En una reciente entrevista que concedió, Facundo Arana hizo una fuerte confesión con respecto a su pasado. Todo esto en medio de su lucha contra el cáncer que está sufriendo.
“Con mi viejo en el último tiempo de vida, nosotros teníamos charlas muy lindas. Y en una charla yo le pregunté, viejo, ¿qué cambiarías? Y me dijo, textual", comenzó explicando.
Y agregó sobre lo que habló con su papá: "Esto le debe pasar a mucha gente, me dice, ‘si yo pudiera volver el tiempo atrás, pasaría más tiempo con ustedes. Yo le vi la mirada".
"Mi viejo se dedicó a la justicia, era maestro en la universidad. Y yo le di a mi papá a los alumnos de la facultad. Te lo juro, lo pienso así y estoy orgulloso de eso", sumó Facundo.
"Pero mi viejo dijo ‘hubiera pasado más tiempo con ustedes’. Entonces, yo soy muy buen entendedor. Me pasó lo mismo, por eso dejé la tele. Lleva un montón de tiempo hacerla", remarcó.
"Lleva, viste, 12 horas por día. Después tenés que ir a entrenar, leer el guion para mañana. Estás pensando en eso. No es que se puede desconectar fácilmente. Estás construyendo, sos parte muy importante de un equipo", sostuvo.
"El me da el día. O sea, con tener tiempo… Y tuve la oportunidad, porque cuando no podés dedicarle el tiempo, porque tenés que salir a laburar y tenés que… Entonces uno entiende", sentenció Arana.
"Ahora, si tenés la oportunidad y podés, sobre todo, que nuestra profesión en eso también es agradecida, porque dejé de hacer tele, pero no dejé de actuar, me dediqué más al teatro, que tenés razón en lo que decís, Estefi, pero te permite recuperarte”, cerró.