Mirtha Legrand se hartó de todos e insultó en vivo: "Son horribles"

La Chiqui le reconoció a sus comensales que no le gusta hacer teatro y sorprendió a todos.
domingo, 10 de noviembre de 2024 16:00
domingo, 10 de noviembre de 2024 16:00

Anoche estuvo al aire por canal Trece nuevamente el programa de Mirtha Legrand. La diva que lleva adelante el ciclo hace 56 años reveló a sus televidentes y comensales presentes su nulo interés por protagonizar una obra de teatro. La conversación se dio mientras recorrían todas las películas que había hecho la Chiqui en su larga carrera. 

Si bien Mirtha es aficionada al teatro y no hay función que se pierda sorprendió a todos cuando confesó que no es un trabajo que le guste hacer por lo que prefiere la televisión y el mundo del cine antes que las tablas. 

Este sábado en La Noche de Mirtha estuvieron invitados la conductora, actriz y comediante argentina Carmen Barbieri, el actor y director teatral Osvaldo Laport, el licenciado en administración, periodista y analista político Claudio Zuchovicki y la actriz y creadora del hit “el bum bum” Iliana Calabró.

En una mesaza en la que brotaba el virtuosismo artístico recordaron las más de 30 películas que Legrand protagonizó en su vida. Sobre su camino laboral la Chiqui admitió: “Yo nunca imaginé hacer una carrera en la televisión, nunca, jamás. Pensaba dedicarme al cine y al teatro también hice bastante teatro, pero no me gusta mucho el teatro”.

Mirtha Legrand extraña el cine
Mirtha Legrand extraña el cine

“No soy teatral, me gusta verlo muchísimo. Soy espectadora de teatro. Yo iría todas las noches al teatro, de lo mucho que me gusta, pero no me gusta hacerlo. Siempre que vas al teatro vas a la hora en que todo el mundo vuelve a su casa a descansar, a disfrutar y vos vas a trabajar”, agregó la abuela de Juana Viale.

Con respecto a la pantalla grande Iliana le consultó si extrañaba el cine y si le gustaría volver a hacerlo. Mirtha aseguró: “Sí, sí, me gustaría ser más joven para hacer cine” y agregó: “El cine es para gente más joven. Hacen lo que se llama las características, que son horribles. Son las viejas, que están... Ah, anda la mierda”.

Los invitados estallaron de risa con el sincericidio de la conductora, que dejó boquiabiertos a más de uno, mientras finalizó diciendo: “Me encantó hacerlo. Eso sí, me encantó. Me gustó muchísimo. A mí me encanta la televisión. Me encanta. Me encanta hacerla también”.

Comentarios

Otras Noticias