Sandra Borghi confirmó la noticia más linda sobre su hija adolescente: "Un mar de emociones"

La conductora se sinceró en esta situación.
lunes, 11 de noviembre de 2024 18:00
lunes, 11 de noviembre de 2024 18:00

Sandra Borghi viene de atravesar por un año complicado y muy difícil, en lo que respecta a su vida personal y profesional. El escándalo de Fabiola Yáñez repercutió directamente en su carrera, a donde tuvo que hacerse fuerte en la polémica.

Resulta que una de las dueñas de Clarín, salió a exponer públicamente el uso excesivo de remises en la empresa que utilizaba Sandra, alegando que no solo ella era quien los usaba, sino que también su mamá, su hija y amigas de sus hijas.

Y justamente su hija es quien hoy aparece en el centro de los flashes, debido a que terminó su etapa del colegio secundario. En un egreso feliz y emotivo, Borghi se deshizo de palabras amorosas para con su pequeña, Josefina MacDugall.

“Fin de una etapa. Se termina el colegio para mi princesa y todo es un mar de emociones, de alegrías, de recuerdos, de momentos, de experiencias y también de entusiasmo por lo que vendrá”, comenzó diciendo la comunicadora.

Con una emoción muy grande y profunda por lo que está viviendo su hija, Sandra continuó escribiendo. A la hora de ponerse a recordar, son muchos los momentos que se vienen a su mente y que hoy la hacen estar totalmente orgullosa.

“Así pasó la fiesta de Caix con sus amigos, una de las noches más esperadas y como dijo Jose ‘la mejor noche de su vida’, sin saber todas las que vendrán, porque de eso se trata este baile en el que estamos todos”, comentó Sandra.

Con un gran parecido físico a su mamá, Borghi está feliz de que Josefina haya podido terminar la escuela con los mismos compañeros que arrancó jardín. De ahora en más, todo lo que venga será positivo, habrá que tomar decisiones y su mamá estará a cada paso para apoyarla.

“Lo lindo de verlos es disfrutar el momento, como si fuera el último. Claro, es uno de los últimos y tal vez uno de los mejores, pero solo de esta etapa. Y así podemos seguir tildando, lo que nunca voy a tildar es la felicidad de verte crecer y volar como la mujer que ya empezaste a ser y que me supera día a día en todo lo que soñé. Te amo hija y te juro que lo que viene es tan hermoso como esto, solo depende de cómo lo vivas vos”, sentenció Sandra.

Comentarios

Otras Noticias