La mamá de Tini Stoessel disparó sin piedad contra su madrastra quien la acusó de ladrona
Mariana probó que decía la verdad y tomó una dura decisión contra la ex mujer de su padre.La familia de Tini Stoessel no tiene descanso, después que la cantante enfrentara su separación con el futbolista campeón del mundo, Rodrigo De Paul, y se la vinculara sentimentalmente con la cantante Young Miko, la artista enfrenta otro drama, en este caso por el lado materno.
Mariana Muzlera, mamá de la ex protagonista de Violeta, fue imputada penal y civilmente por la ex pareja de su padre, Guillermo Muzlera, en el mes de junio. La denunciante, María Cristina Chaves, acusó a Mariana de haber robado, de una cuenta bancaria que compartía con Guillermo, 95 mil dólares.
En el programa de espectáculos de América TV, A La Tarde, conducido por Karina Mazzoco, dieron detalles al respecto. “Dicen que sustrajo una importante suma, dicen que 95 mil dólares, de una cuenta del banco Macro”, afirmaron los panelistas del ciclo.
Después de muchas idas y vueltas, pasados ya cinco meses, la justicia determinó que Mariana no era culpable y quedó sobreseída de la causa, hasta el momento penal, aunque los abogados estiman que pronto lo será también de la civil.
Fue en el ciclo de canal Trece, Socios del Espectáculo, que la periodista Paula Varela le comunicó a los conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, las novedades del caso. Paula comenzó diciendo: "Ella pudo demostrar que había sacado la plata y que se la dio en mano a su papá”.
El conflicto inició cuando la mamá de Tini retiró el dinero por la venta de uno de los departamentos de su padre, por lo que María Cristina la denunció ya que ella consideraba que el dinero debía quedar a resguardo del banco hasta que llegaran a un acuerdo de división de bienes luego de la separación.
La hija de Guillermo no dio lugar al pedido por lo que, en ese entonces, se dirigió a la entidad bancaria y retiró el monto total del dinero y se lo entregó a Muzlera. Ahora con la determinación judicial de su lado Mariana está tranquila, pero por el mal momento tomó una dura postura. Valera advirtió: “Ahora, iniciará una contrademanda y va a ir contra su madrastra por daños y perjuicios”.