fuerte revelación

Sandra Borghi reveló el secreto más oscuro tras casi ser despedida de El Trece

La periodista dio detalles del escándalo en la revista Gente.
viernes, 29 de noviembre de 2024 15:00
viernes, 29 de noviembre de 2024 15:00

Mucho se estuvo hablando de lo que sería el futuro de Sandra Borghi en El Trece. En un momento se dijo que iba a ser despedida, es por esa razón que ella decidió romper el silencio en diálogo con la revista Gente.

"Fue un año movilizante en donde pasaron cosas propias de la sobreexposición que me hicieron replantearme aspectos de la carrera y hasta dónde uno se la tiene que jugar. Yo soy muy jugada, de las que va por todo", comenzó.

Y agregó: "Yo llevo el periodismo en el alma y no mido riesgos. Esta característica muchas veces me puso en situaciones de riesgo o entre las cuerdas. En este camino de la búsqueda de la nota con Fabiola cometí muchos errores, pero sabía qué había. Cuando volví vi a mis hijos mal porque estuve expuesta. Me preguntaron por qué me metía en temas así. Me hicieron replantear eso”.

"Nunca estuvo en riesgo mi puesto en el programa. Siempre conté con el respaldo total y absoluto del gerente de noticias y de los accionistas. Eso queda avalado con mi permanencia en la pantalla en todo momento", sumó.

"La mejor manera de bancar a una conductora es estando al aire, y yo estuve siempre al aire. El lugar que elijo es eltrece y es el lugar en el que me quiero quedar. Eltrece es mi casa, mi familia. Desde la recepcionista, a los chicos de vestuario y maquillaje", remarcó.

"Es cierto que existieron ofertas de otros canales justo en ese mismo momento en donde en todos lados decían que yo me iba del canal. Pero a todos les digo lo mismo: no cambio noticiero por otro noticiero, al menos por ahora", sostuvo.

"Si cambio es porque hago un salto radical en mi carrera. Irme de una señal para hacer lo mismo en otra, no. Estoy bien donde estoy. Me siento cuidada y siempre tuve la posibilidad de crecer", sentenció.

"Llamé a Ricardo Ravanelli (director de noticias de ARTEAR) y le dije: “No me voy de este canal, no me voy a ese noticiero”. Tuve la necesidad de levantar el teléfono. Después no se habló más del tema. En ningún momento me llamaron para decirme que no estaban conformes con mi tarea. Y la frase fue: “La única forma de decirte que te bancamos es estando al aire”, cerró.

Comentarios