Nicolás Tagliafico se separó de su esposa a dos años de su casamiento: "Fue traumática..."
El campeón del mundo y Carolina Calvagni revelaron por qué tuvieron que tomar esta difícil determinación.Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni decidieron pasar por el altar a los pocos días del logro mundialista del deportista. Aunque pasaron casi dos años solamente de esa noche especial, los jóvenes tuvieron que tomar la decisión de separarse para vivir en paz.
Tagliafico estaba jugando en el Ajax, club perteneciente a Países Bajos, hasta antes de casarse, pero a partir del campeonato del mundo el futbolista fue vendido al Lyon de Francia, por lo que tanto él como Carolina tuvieron que mudarse de hogar.
Fue Calvagni quien decidió revelar, en sus redes sociales, la causa por la cual no convive más con su esposo. La mujer de Nicolás comenzó diciendo: “Les voy a contar el motivo de nuestra mudanza. El año pasado nos entraron a robar dos veces. La primera vez se lo encontró Nico (Tagliafico) y la segunda vez estaba yo sola”.
“Nico estaba jugando un partido y entraron a la casa dos tipos. Gracias a Dios y a Pepu (la perra de ambos) no pasó nada. Pepu nos salvó las dos veces. Empezó a ladrar y olfatear como nunca y eso nos llamó la atención. Así que la primera vez Pepu y Nico se encontraron con el ‘chorro’”, continuó.
Con respecto al momento que le tocó vivenciar el peligro en soledad Carolina agregó: “La segunda vez estaba yo sola, estaba por empezar el partido y ella empezó a ladrar y olfatear la puerta muy fuerte, así que eso me hizo sospechar y fui a ver las cámaras. Básicamente, vi a dos hombres caminando por mi parque y saltando la pared”.
“Esa fue una de las cosas traumáticas que viví en mi vida porque yo estoy sola en Francia y obviamente no tenía a quien llamar, a quien recurrir y Nico estaba jugando. Así que desde ese momento, Francia se volvió una tortura para mí”, aseguró la esposa del campeón del mundo.
“Por eso me veían tanto en Holanda, nosotros todavía tenemos nuestra casa allá. Lo explico porque muchos no entendían por qué vivía separada de Nico en Ámsterdam y era justamente por eso, ahora lo saben”, aseguró Calvagni.
Y finalizó el descargo contando cómo es su vida actual en la capital de Países Bajos: “Y ahora me mudé a un departamento, mucho más seguro, tranquilo. Yo paso mucho tiempo sola cuando Nico viaja, así que es una tranquilidad para mí y para Nico también”.