fuerte revelación
Sabrina Rojas confirmó que Luciano Castro le fue infiel con Griselda Siciliani
La conductora se hartó y ventiló todos los detalles del escándalo.Sabrina Rojas soltó una bomba que estalló en el mundo del espectáculo. Confirmó que Luciano Castro le fue infiel con Griselda Siciliani, todo mientras ella estaba embarazada.
“No es que todas me caen mal. Griselda nunca iba a ser bienvenida porque tengo una historia previa. Del lado de ella había una obsesión. Yo estaba casada, embarazada y ella mensaje, mensaje, mensaje", comenzó.
Y agregó sobre el escándalo: “Después si pasó algo o no, que supongo que sí, ya eso no lo sé. Pero en la vida todo vuelve. Un día sos novia, otro día sos amante y, a veces, al revés”.
“Las mujeres somos mujeres. Seas mediática y popular, seas una gran actriz, súper estrella de Netflix o seas una empresaria, cuando nos meten los cuernos a todas nos repercute con la misma obviedad", sumó Sabrina.
“Después lo vemos al gordo que nunca sube nada en sus redes y de repente sube unas chanclas de ellos", remarcó muy enojada la conductora de Pasó en América contra Siciliani y Castro.
Por otra parte, sentenció: "Me lo imagino al gordo, tirado, mirando esas chanclas, y diciendo ‘le voy a sacar una foto’. ¡Tan poco genuino! Es más fácil ser genuino y hablar como hablo yo".
“Y también hubo ‘fotos robadas’. Uno es mediático, pero al menos yo me hago cargo. Otros son mediáticos solapados. Llamo al fotógrafo para que me hagan la fotito”, sostuvo.
“El gordo es pollerudo. Está bien. Cuando el gordo se manda cagadas, hace de todo para compensar la cagada. Lo terminás amando de nuevo. Te lo digo por experiencia”, cerró Rojas.