Santiago Del Moro rompió el silencio tras ser acusado de echar a Marisa Brel de Gran Hermano
El conductor de Gran Hermano enfrentó la polémica salida de la panelista y confesó toda la verdad.A un mes del inicio del reality furor de Telefe comenzaron los escándalos. Hace unos días se conoció que la legendaria panelista de Gran Hermano, Marisa Brel, no será tenida en cuenta para la nueva edición y su lugar lo ocupará la periodista Marina Calabró.
La desvinculación dejó consternada a Marisa y declaró: “Voy a cumplir 55 años el mes que viene. Y la verdad es que a esta altura no me gusta que me hagan estas cosas”. La escritora también afirmó que Santiago Del Moro le había dicho que él no llamó a Calabró para que la reemplazara.
Por su parte Marina se mostró muy feliz con su presente laboral, y sorprendió a todos al asegurar que fue el conductor de El Club Del Moro quien le pidió que formara parte del plantel titular de los debates en el canal de las pelotas. Esto dejó más dudas que certezas por lo que Ángel De Brito se comunicó con Santiago para averiguar qué había pasado.
Del Moro con cara de pocos amigos aseguró: “Marisa se fue del programa porque la producción decidió que no estuviera esta temporada. No es personal, es así como se maneja el programa”.
“No tengo nada que ver con todo lo que se dijo. Yo con Marisa tengo la mejor, no tengo más relación de la que se vio al aire. Es una compañera buenísima”, agregó Santiago. Además defendió a Calabró y aseveró: “No tiene nada que ver lo de Marina con lo de Marisa. Hay muchos lugares y se va renovando todo el tiempo”.
Para darle un punto final al tema el conductor de Telefe sostuvo: “No es mi tribu ni mi nada. Trabajo con gente que me llevo bien, con gente con la que me llevo más o menos. Lo que me importa es el programa y el aire. No me importa lo personal; si me servís, me servís seas mi amigo o no seas mi amigo”.
Por otro lado Yanina Latorre reveló cuáles fueron los verdaderos causales de la decisión de la producción del reality. La angelita dio los detalles del despido de Brel y declaró que fue por incitar a los participantes de GH a ingresar en el negocio de la venta de bebidas en el que ella participa, y también por querer venderles las mismas a todo el personal del canal en medio de los programas.