Internaron de urgencia a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel fue arrestado: "Golpes en la cabeza y..."
Se espera la evolución de la ex modelo, aunque ya pasó el estado crítico.Victoria Vannucci está atravesando el peor momento de su existencia. La, ahora chef, teme por su vida y la de sus hijos, Indiana de 11 años y Napoleón de 9. En un episodio cargado de excesos Vannucci denunció a su ex marido por violencia de género, Matías Garfunkel fue detenido y puesto bajo arresto en los Estados Unidos.
Hace unos días Garfunkel había denunciado públicamente a Victoria por maltrato infantil, lo que provocó que la mediática sacara a la luz varios videos sobre el comportamiento del empresario. En los films se podía ver a Matías alterado, golpeando cosas y gritando en frente de sus hijos.
Vannucci advirtió que su ex esposo tiene problemas psicológicos y que por ese motivo la difama con tamaña acusación. La ex modelo agotada por todo lo sucedido decidió dejar que la justicia se encargue del tema. Desde canal 9 comunicaron el tenso momento que vive la argentina.
Fue el periodista Santiago Rivas Roy quien afirmó: “Vannucci llegó al hartazgo, llamó a la policía, Garfunkel en estos momentos está preso, en la cárcel de Park City”. Además Victoria volvió a hablar en sus redes sociales sobre el estado psicológico del empresario y advirtió que después de su paso por la cárcel americana será trasladado a un psiquiátrico.
Con respecto a la salud de Vannucci, Naira Vecchio agregó: “Ella muestra que está internada y se ve el parte, a ella le hicieron un lavaje, también estuvieron analizando a nivel psicológico, que a partir de esto ella cuenta que está en la clínica y sigue en observación. Ella menciona que la golpeó”.
Uno de los panelistas se detuvo en una de las fotos que subió Victoria a su cuenta de instagram en donde muestra el parte médico. “Diagnóstico dice acá. El diagnóstico del día de hoy en su visita; golpes en la cabeza, contusiones, y hematomas”, sostuvo el comunicador.
La mamá de Indiana y Napoleón dejó un mensaje en sus redes, devastada admitió: “Por más dolor por mis hijos y mi misma digo Basta! Entiendo perfectamente a las mujeres en mi situación, entiendo que me manipuló durante años con sus enfermedades y demás”.
“Tengo tanto para aprender.. cuando uno quiere ver feliz a un hijo hace cualquier cosa. ¡Mi error fue no hacer esto hace años! Mis hijos están conmigo y bien y estamos arrancando un tratamiento terapéutico los 3 para sanar”, finalizó Vannucci.