Juana Viale tildó de mediocre a Wanda Nara y sacudió al mundo del espectáculo: "No puede"
La nieta de Mirtha Legrand fue directamente al hueso.Un insólito momento se vivió en la televisión argentina cuando este domingo Juana Viale arrancó con su programa de los mediodías. La conductora, ni bien comenzó con su conducción, arrojó un letal mensaje contra Wanda Nara.
A la diva la tiene entre ceja y ceja; eso es algo que dejó en claro y lo que muchos se preguntan es por qué tienen una mala relación la nieta de Mirtha Legrand y la empresaria. Esto viene de hace tiempo pero todo se agudizó luego de los Martín Fierro de la Moda.
Allí fue que, a partir de la elección de APTRA en darle el galardón al diva como Mejor Estilo en Conducción Femenina, compitiendo contra Verónica Lozano y Juana, es que Viale explotó de furia y se mostró totalmente en contra por la decisión.
“Este es el vestido, el auténtico, que me hizo Gino Bogani, para los Martín Fierro de la Moda, ¡Perdimos frente a Wanda Nara! Se lo llevó Wanda, acá la cosa es así, ganar y perder”, comenzó diciendo la hija de Marcela Tinayre.
Muy picante con sus palabras, no se quiso guardar nada. Remarcando una y otra vez que ella sí puede tener una vestimenta de alta costura en cada fin de semana, cosa que Wanda no, o al menos eso dio a entender, fue tajante.
“Quién se viste con una alta costura todos los domingos, solo yo. Solo yo lo pudo hacer de la mano de Gino Bogani y de todo mi equipo. Esto así, es producto de esfuerzo y creatividad de todo mi equipo”, expuso Juanita.
Y al finalizar, agregó sin filtros: “Ellos hacen que yo sea esta reina, que me hacen todos los domingos. Así que, no tengo Martín Fierro pero tengo Gino Bogani. Chicos, el que puede puede y el que no, cocina”.