Por qué se odian Mirtha Legrand y su hija Marcela Tinayre y no pueden verse

Inesperada situación entre madre e hija.
martes, 24 de diciembre de 2024 18:00
martes, 24 de diciembre de 2024 18:00

Un inesperado conflicto sacude por completo al mundo de la televisión y el espectáculo argentino. Es que por estas últimas horas trascendió por qué Marcela Tinayre no quiere saber nada con su mamá Mirtha Legrand y mucho menos ir a su programa.

Todo nace a partir de la incomodidad que Marcela siente a la hora de sentarse en una misma mesa con la Chiqui. Conociéndose a fondo una y la otra, la hija de Legrand sabe que su mamá podría hacerle las peores preguntas.

Sin ánimos de querer tocar temas de su vida privada, el que reveló detalles de esta interna fue Luis Ventura. Según el periodista, ambas dejaron de ser “amigas” para trasformarse en una especie de “rivales” en la familia.

“Marcela Tinayre y Mirtha Legrand, ¿íntimas o rivales? Tiene sus razones valederas porque quién más que una madre conoce todos los rincones de una hija, o si preferís ¿quién más que una heredera genuina de quien le dio la vida sabe del Lado B de lo que públicamente puede decir al aire una estrella convertida en popular comunicadora televisiva?”, expuso Luis.

A través de una nota de opinión que hizo para el diario Crónica, Ventura no se guardó nada. Conociendo a fondo esta interna, el conductor de Secretos Verdadero arrojó los detalles más picantes relacionados a esta cuestión.

“Para que todo el mundo se entere de los temas que ella no quiere ventilar o que le estén preguntando de opiniones incómodas o detalles de respuestas complicadas. Parecería enojosa la actitud de Tinayre aunque analizando la postura encontramos la lógica”, deslizó Ventura.

Y cerró muy picante: “Nadie como tu propia madre para escarbar en tus zonas más vulnerables, y nadie como la propia Mirtha para meter sus preguntas ‘puñaladas’ en la búsqueda del título sobre cualquiera de los invitados”.

Comentarios