Estremecedor: Marley confesó el calvario que vive en Estados Unidos tras el nacimiento de Milenka
El conductor contó lo que pasó.La felicidad es absoluta y total cuando un bebé llega a este mundo. Particularmente en el mundo de la farándula, Marley le dio la bienvenida hace unos días a Milenka, su hija, la nueva hermanita de Mirko y que nació en Estados Unidos.
El parto de su niña se adelantó antes de lo que estaba previsto y programado. Por eso es que el conductor de Telefe debió adelantar su estadía en aquel país, a donde Alejandro Weibe contó un dramático relato de lo que ocurre.
Resulta que allí hay muchos robos de bebés y Marley detalló cuál es el método de seguridad que emplearon para proteger a los bebés de esta situación. De hecho Milenka y él mismo, entran dentro de este protocolo que se lleva a cabo.
“Primer día como padre de Milenka, acá estoy en mi habitación. Kasandra está en la habitación de al lado. Te ponen un montón de brazaletes que explican que soy el padre. Les quiero mostrar una cosa que le ponen en el pie”, detalló el presentador.
Realmente sorprendido y perplejo por esta situación, Marley deslizó bastante información al respecto. Su propia bebé, al igual que él, poseen unos precintos especiales que sirve para identificarlos y que están conectados al mecanismo de seguridad.
“Es como tienen los presos en su casa, que si uno intenta mover o sacarlo se cierran todas las puertas del hospital y suena una larga. Es para que no haya robos de bebés. Ella tiene 3 o 4 brazaletes que son para cuidarla", sostuvo Marley.
En caso que todo siga igual, es decir, que Milenka esté fuera de peligro, probablemente recibirán el alta y el próximo paso de Marley será poder volver a Argentina y tener ese hermoso reencuentro con Mirko, quien está ansioso por conocer a su hermana.