Inesperado

El Kun Agüero reveló si su novia está embarazada

El ex futbolista habló con LAM sobre los rumores.
jueves, 1 de febrero de 2024 12:00
jueves, 1 de febrero de 2024 12:00

El Kun Agüero últimamente estuvo acaparando todos los focos mediáticos. Luego de su polémica con una de las participantes más controversiales de Gran Hermano, estuvo en el centro de la tormenta por unos rumores de que está esperando un hijo.

Ante las especulaciones que se generaron alrededor suyo y de Sofía Calzetti, su pareja, el ex futbolista de Independiente, Manchester City y Atlético de Madrid dialogó con LAM para confesarse sobre su vida.

Primero que nada, comenzó hablando sobre su hijo con Gianinna Maradona: “Cuando uno se separa al principio hay diferencias en decisiones y es respetable. Después muy bien, mucha gente nota lo que es Benja como persona".

"Eso tiene mérito de la madre, de Claudia, de Dalma también, de las personas que lo rodean. Estoy muy contento con cómo es él, no tengo nada para decir de la madre y la familia. Está muy grande, va a cumplir 15 años, van creciendo los nenes", sumó.

Y agregó: "Está en Independiente, estoy tratando de acompañarlo en este momento. Si todo sale bien que pueda llegar a primera, y si no tiene otras cosas para hacer. Si le gusta el fútbol tiene que amarlo, sentirlo".

"Yo tenía otra ambición, más hambre, y por eso digo que a Benja le tiene que gustar muchísimo, y a la hora de ir a entrenar y a jugar que tenga una pasión, económicamente no le falta nada”, sostuvo el fundador de KRU Sports.

Sobre los rumores de que será padre, el Kun dijo: “Estamos muy contentos, y en algún momento obvio que sí. Tenemos muchas ganas de ser padres, pero será en el momento que tendrá que ser, por ahora estamos muy bien. Siempre hay rumores, todos los años la embarazan”.

Además explicó el error que cometió en uno de sus streams, en donde supuestamente confirmó el embarazo de su novia: “A veces lo digo en stream, pero muchas veces lo dejo pasar. Desde los 15 que juego al fútbol, imaginate las cosas que salen que uno no dice”.

Comentarios

Otras Noticias