Fuertes Palabras

Laurita Fernández destrozó a Flor Vigna por meterse con su pasado

La conductora no tuvo piedad con la cantante.
jueves, 1 de febrero de 2024 10:00
jueves, 1 de febrero de 2024 10:00

Laurita Fernández se cansó de que la metan en problemas que no le corresponden y salió directamente al cruce. En una nota que le concedió a Socios del Espectáculo, la rubia destrozó a Flor Vigna por meterse con su pasado amoroso.

“Es la protagonista de Legally Blonde y la fuimos a buscar para hablar del teatro, nosotros siempre buena onda y le pega un sartenazo a Flor Vigna, tremendo, porque recuerdan que Flor Vigna estuvo hablando de Nicolás Cabré y le pega un sartenazo”, introdujo uno de los conductores.

Casi sin anestesia, Adrián Pallares le preguntó por las declaraciones de la cantante en su contra: “Pudiste escuchar las palabras de Flor Vigna, habló del mal momento que vivió con Nico Cabré que en ese momento era tu pareja”.

Laurita no dudó un segundo en responder y expresó: “No tengo idea. Más allá como pareja, trabajé dos veces con él, en Sugar y en Departamento de soltero y yo no te puedo decir nada negativo, no he tenido compañeros que…".

Además, explicó por qué no le gustaría iniciar una guerra mediática con Vigna: "No sé si tuve mucha suerte o tiene que ver con mis maneras. Yo no tengo que responderle a Flor, le deseo lo mejor, si quiere que le haga una canción (a Cabré), no tengo ni idea”.

Por otra parte, intentó aconsejar a la artista: “Yo creo que el tiempo acomoda muchas cosas y quizás en un mundo nuevo, en el que está incursionando, hay muchas ansiedades, mucho deseo de que las cosas sucedan por ahí rápido".

También le deseó lo mejor a la novia de Luciano Castro en el camino que está recorriendo: "Ojalá sea así, a veces llevan otro tiempo y uno en el camino vas teniendo tropiezos y lo que sea. Ojalá que esté bien rodeada y que la aconsejen para bien".

Ya para cerrar con la nota que le concedió a Socios del Espectáculo, Fernández sostuvo: "Yo viví un montón de cosas que también me guardo para mí y mi ámbito privado y que las he encarado y las he hablado en privado y que para mí murieron, ya está”.

Comentarios

Otras Noticias