Nicole Neumann atraviesa el peor momento de su embarazo: "Está preocupada por..."

La modelo no la está pasando bien.
jueves, 1 de febrero de 2024 16:00

El vínculo entre Nicole Neumann e Indiana Cubero atravesó por diferentes facetas a lo largo del último tiempo. Sin embargo, en el casamiento de la modelo todo se embaucó de mejor manera y hasta lograron tener un acercamiento significativo.

Pero claro, eso no quiere decir que todo esté arreglado o que las cosas vayan a ser como antes; de hecho, la adolescente de 15 años por el momento prefiere seguir viviendo con su papá, Fabián Cubero, y Mica Viciconte antes que con su mamá.

Esto por decantación llevó a que los seguidores de la mediática quisieran saber el por qué de esta situación. Luego de largos días sin tener noticias sobre lo que ocurre, se reveló una información determinante sobre madre e hija.

“Hay cosas del día a día que no le cierran. A pesar de que Nicole cambió y las hermanas se lo dicen, ella no se siente a gusto con lo que pasa en esa casa”, hicieron trascender desde el entorno el mediática, que se mantiene ocupada en este tema.

Mientras transita su embarazo de cuatro meses, hay cierta preocupación en Nicole que, si bien siente logró avanzar en el vínculo que tenían, sigue sin poder convencer a su pequeña para que vuelva a casa y por el momento no hay chances de que eso ocurra.

“Hay cosas del día a día que no le cierran. A pesar de que Nicole cambió y las hermanas se lo dicen, ella no se siente a gusto con lo que pasa en esa casa”, comentaron respecto a lo que pasa con Indiana en el hogar de Cubero y Viciconte.

Aguardando a cómo se desarrollen los próximos días, por lo pronto Indiana sigue en Mar del Plata. Pero desde el círculo íntimo de Neumann hicieron trascender una frase que deja bien en claro cuál es su posición al respecto.

“La tiene preocupada lo de Indiana, pero siente que algo avanzó. El tiempo pondrá todo en su lugar”, concluyeron. En una situación tensa y que mantiene atónitos a sus seguidores, habrá que esperar de qué manera logran resolverlo.

Comentarios

Otras Noticias