Pampita lanzó su confesión más íntima sobre su pasado con Benjamín Vicuña: "Bien atendida y..."

La modelo sorprendió a todos.
jueves, 1 de febrero de 2024 19:00

Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña cuentan con un pasado más que importante, con mucho amor, hijos y un escándalo mayúsculo por la infidelidad del actor con la China Suárez. Aquella polémica situación continúa resonando fuerte en el mundo del espectáculo.

Muchos años pasaron desde aquel momento pero hay diferentes perlitas que nunca salieron a la luz y que trascienden en la actualidad. El hecho de que Pampita los haya descubierto juntos en el famoso motorhome, dejó uno de los momentos más recordados de la farándula.

Lo que muchos no pudieron superar ni creer, es que mientras Ardohain atravesaba una crisis de nervios y discutía con Vicuña, Eugenia, quien estaba en paños menores, se puso a comer una palta y eso fue algo que confirmó la modelo.

Por eso es que justamente siempre le remarcan lo mismo y en una entrevista con Intrusos, fue Florencia de la V la que habló sobre esto. Queriendo conocer a fondo sus secretos para conocer cómo hace para mantenerse en la plenitud y tener una piel radiante a sus 46, jugó con el doble sentido.

“Te estamos viendo y tenés que pasarnos unos tips de belleza para esa piel. ¡Como brilla esa piel, fresca”, remarcó Flor. Sin embargo, siguiendo con sus palabras, se metió en un terreno incómodo y se le fue la lengua recordando su pasado.

“¿Qué es lo que hacés? ¿Tomás licuado de banana? ¿Palta? ¿O qué?”, lanzó de la V. Entre las risas que eso provocó en Pampita, fue fondo con su respuesta e incluso se la jugó de lleno con una confesión íntima respecto a su privacidad.

“Tomo colágeno. También Moritán que me tiene re bien atendida”, sentenció Carolina. Recordando que hace unos meses aseguró que tenía ganas de volver a ser mamá es es un anhelo que probablemente no vuelva a cumplir, principalmente porque el político no quiere saber nada.

Comentarios

Otras Noticias