Inesperado

Maxi Guidici reveló por qué abandona Argentina y contó cuál es su próximo destino

El ex participante de Gran Hermano partirá pronto a una nueva experiencia.
sábado, 10 de febrero de 2024 13:00
sábado, 10 de febrero de 2024 13:00

Maxi Guidici se cansó de no tener oportunidades como famoso en Argentina y decidió mudarse. En una nota que le concedió a Intrusos, el cordobés confesó que ya tiene todo planeado para partir a nuevos destinos. Aun no dio fecha de su viaje.

Cabe recordar que, luego de salir de Gran Hermano, intentó de todas maneras seguir vigente en la televisión. Lamentablemente las cosas no salieron como esperaba, por lo que estuvo sumergido en una profunda depresión que casi lo lleva al suicidio.

Pero por suerte la situación no se transformó en una desgracia. Ante las adversidades, el ex de Juliana Díaz quiere cambiar de aires: "Voy a empezar a hacer un vlog de viajes. Dentro de poco parto y no sé cuándo vuelvo".

"Tengo muchos amigos en Playa del Carmen. Así que me voy a instalar allá primero. La idea es hacer fotos en los lugares que voy a visitar. Es algo que disfruto. Mi intención es hacer más contenido, con más producción", señaló Guidici.

Cabe recordar que en su momento Maxi habló de su intento de suicidio: “La verdad es que me choqué con un mundo muy distinto al que me imaginé. O sea, si bien uno ve, obviamente más o menos sabe cómo se maneja. Al no tocarte de cerca, no te das cuenta de qué tan fuerte puede ser”.

“Me afectó porque soy una persona bastante sensible y, al no estar acostumbrado, es como que me afectó escuchar que hablen cosas, gente que de alguna manera le tengo aprecio, le tenía aprecio, y ver que salgan a decir cualquier cosa…”, añadió.

Además, apuntó contra aquellos que lo tildaron de falso y mentiroso: “Fue mucha gente, desde compañeros de GH, hasta periodistas, y gente que me sobaba el lomo, como le decimos, y después salía a la cámara a decir cualquier cosa".

"Gente que sabe realmente cómo soy, porque hasta la gente que no me quiere, como compañeros de ‘Gran Hermano’ que no me quieren, saben realmente que no soy una persona capaz de mentir en una cosa así, pero bueno”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias