Amor en el aire

Lali Espósito confesó sus sentimientos por Pedro Rosemblat

La cantante habló sobre su nuevo novio.
lunes, 12 de febrero de 2024 14:00
lunes, 12 de febrero de 2024 14:00

Lali Espósito está en pareja luego de mucho tiempo soltera. Si bien se la relacionó con muchos hombres y mujeres, nunca oficializó. Sin embargo, no fue hasta la llegada de Pedro Rosemblat que si se animó a mostrarse públicamente.

Es por eso que luego de brillar en el Cosquín Rock le consultaron sobre lo que siente por su nuevo novio. “Estoy hasta las manos, hasta las manoplas, estoy recontenta, a una la revitaliza. Estoy muy contenta de poder compartir con él mi mundo musical”, dijo.

Cabe recordar que, en su momento, antes de oficializar que estaban juntos, el periodista habló de la cantante: “Me cruzaron en una esquina, yo estaba en un poste y fue un colega de ustedes, fue impresionante. Ella es una capa".

Luego, el notero del programa que conduce Ángel de Brito le preguntó si era cierto que Mariana le regaló un costoso perfume por su cumpleaños. A lo que él respondió: “Ustedes saben más de mis regalos que yo, son las 12 del mediodía y no recibí nada”.

Ya metido de lleno en la polémica que rodea a la artista con respecto a su contraposición con el Gobierno de turno. Rosemblat fue tajante: “Cualquier cosa que yo diga va a ser usado en mi contra, yo opino de Milei, de Caputo pero de esas cosas no".

Aparte, criticó el accionar del Jefe de Estado por el poder que tiene con respecto a su novia: “Entiendo que un presidente se ponga a la altura de un ciudadano común sin responsabilidades institucionales no está bien porque hay una asimetría de poder”.

Por otra parte, remarcó que todo se trata de una cuestión ideológica, ya que Lali es claramente Kirchnerista: “Habría que preguntarse si el presidente se manifiesta en contra de cualquier artista o de artistas que entiende que no coinciden ideológicamente con él”.

Pedro siguió con su descargo en contra del Presidente, por lo se refirió a que fue una fea actitud pelearse con Espósito: “Un artista tiene todo el derecho a expresarse como cualquier persona. Que la salga a cruzar públicamente parece que es algo bastante chot…”.

Comentarios

Otras Noticias