Fuertes Palabras

Los incendiarios mensajes de Javier Milei contra Lali Espósito

El Presidente atacó a la cantante luego de que lo llamara antipatria.
lunes, 12 de febrero de 2024 15:00
lunes, 12 de febrero de 2024 15:00

En los últimos años Lali Espósito se convirtió en uno de las artistas más escuchadas y también en una líder política. Es por eso que ha tenido varios desencuentros con Javier Milei. En esta ocasión, el Presidente la atacó luego de que ella lo llamara antipatria.

El pasado sábado 10 de febrero Mariana estuvo cantando y bailando en uno de los escenarios principales del Cosquín Rock. Allí se refirió a las acusaciones que hay en su contra sobre supuestamente vivir de los shows que el Estado le abonaba constantemente.

Los incendiarios mensajes de Javier Milei contra Lali Espósito.

Justo cuando iba a cantar uno de sus lanzamientos más recientes, ¿Quiénes son?, Lali se los dedicó a los “mentirosos, giles, malas personas y antipatria”. Al parecer Milei se lo tomó personal y comenzó a compartir mensajes de usuarios de X que deschavaban a Espósito.

Milei se lo tomó personal, por lo que comenzó a compartir varios tweets de usuarios en X que criticaban duramente el financiamiento de la cantante. Además destacaron las demás provincias en donde recibió millonarias sumas del estado.

El Presidente atacó a la cantante luego de que lo llamara antipatria.

"Lali Depósito se cag... de risa en la cara del pobre. Tiene ingresos como cantante y actriz privados, nadie lo niega. Pero ella omite los 40 millones de La Rioja, los 40 millones de Río Negro, los 50 millones de Neuquén y hasta los US$250.000 de Montevideo. Sí, vivís del Estado”, decía uno de los mensajes.

Además, retwitteó otra publicación que contaba la cantidad de dinero que recibió por estar en el show: “La militante kirchnerista Lali Espósito cobró 350 mil dólares por el show, pero te dice que no cobra del Estado y te llama mentiroso y anti patria a los que votaron a Milei y que no piensan como ella”.

Javier Milei contra el Cosquín Rock.

Aunque la cruzada del mandatario libertario no fue solamente contra Lali, sino que también apuntó contra la organización del Cosquín Rock. "El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?", retwitteó de un seguidor.

A lo que José Palazzo, organizador del evento, le contestó: "Querido sr presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos. Además, se realiza en Paraguay, Uruguay, Chile, México, EEUU y España . Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo".

Comentarios

Otras Noticias