Martín Bossi habló como nunca de la pesadilla que atraviesa en su vida privada: "Es muy jodido"

El actor reveló los detalles más duros.
lunes, 12 de febrero de 2024 17:00
lunes, 12 de febrero de 2024 17:00

Martín Bossi es uno de los grandes humoristas y actores de la actualidad. De hecho, en Mar del Plata compite cabeza a cabeza con Fátima Flórez como los artistas que más concurrencia tienen en sus obras teatrales.

Tomando un respiro de lo que es su trabajo, el sábado pasado decidió asistir al programa de Mirtha Legrand. En la mesaza de la Chiqui hablaron sobre diferentes situaciones y Bossi abrió su corazón en un tema muy particular.

Resulta que Martín está con muchas ganas de poder formar una familia. Sin embargo, no tener una pareja estable ni conseguir un amor correspondido, hoy llegaron a un límite donde siente que debe tomar cartas en el asunto y modificar su realidad.

“Estoy solo”, comentó Martín y Mirtha rápidamente lo arrinconó con una definición letal: “Sos mujeriego vos, llegaste a salir con dos mujeres”. En una ida y vuelta que se dio en la mesa, Bossi explicó lo que ocurre realmente con él.

“No, esa es una acusación que lo van a ver mus abogados contra vos. Te va a caer Burlando si me seguís amenazando. Lo estoy tratando en terapia porque la verdad que no tengo la suerte de formar una familia y quisiera”, destacó Martín con bromas en su primera oración.

Dicho eso, Bossi, quien el 16 de octubre cumplirá 50 años, detalló más sobre el anhelo que tiene en poder ser papá. Si bien nunca antes se presentó una oportunidad similar, está deseoso de poder convertirse en papá en el corto plazo.

“Lo hablaba el otro día con Guillermo que vino a verme y lo vi con la mujer y sus hijos. Yo cuando me quiebro me pongo en el pecho de él como buen intendente de Mar del Plata y me dice ‘tranquilo, ya vas a encontrar la media naranja’. Ahí nos quedamos boca con boca, ¿te acordás? Y yo le dije ‘Guillermo es hasta acá’”, comentó Martín.

Sobre el cierre de su información, Bossi explicó que su hermana optó por no agrandar su familia con su pareja de hace 10 años y que para él es un escenario totalmente distinto: “Acá estoy triste, estar solo es jodido. Me encantaría entrar a una iglesia y que me canten el Ave María”.

Comentarios

Otras Noticias