Inesperado

Nazarena Vélez opinó sobre los rumores que Pedro Alfonso engañó a Paula Chaves con Flor Vigna

La ex angelita habló sobre el conflicto entre la pareja y la cantante.
lunes, 12 de febrero de 2024 10:00

Flor Vigna ocupó el centro de los escándalos de la farándula argentina durante las últimas semanas, luego de que surgiera un rumor que tuvo un romance con Pedro Alfonso a espaldas de Paula Chaves. Sin embargo, Nazarena Vélez salió en su defensa.

Para comenzar, la actriz que hace temporada en Carlos Paz dijo: “Yo creo que ese rumor está instalado desde la gira de Abracadabra que hicieron con Gustavo Conti. Yo voy a decir lo que pienso, porque me estoy enterando ahora y no se quien lo dijo".

Además, relató cómo es la modelo en la intimidad, a quien concoe desde hace muchos años: "Yo trabajé con los chicos (Paula y Pedro) un año entero cuando ellos empezaron a salir y tienen una relación, y familia muy pura, y hermosa".

También destacó el buen comportamiento de la familia de Chaves: "Yo me hablo con Paula hasta hoy, la amo. Ellos no se meten con nadie y siento que no se lo merecen. Ni ellos ni sus tres hijos. Es un rumor pelotu…A mi me parece de cuarta".

La ex angelita destacó que a ella no le gusta nada la situación que atraviesa la familia de Paula: "Hay una familia con tres criaturas, una familia que no está en crisis. Ellos dicen que se aman profundamente. Entonces, a mi, me parece una guachada".

Aunque también se animó a defender a Vigna. Para Nazarena la ex Combate no es la responsable de esta guerra: "Me parece una piba bien. Le están pegando de más. No la conozco para ponerle un mote que es una forra. La debe estar pasando mal".

"Encima que está separada, la está pasando mal. Me parece que la meten en un momento choto con una familia (la de Paula Chaves y Pedro Alfonso) que no me gusta que está pasando", sostuvo Vélez en relación al mal momento qie atraviesa Flor.

En cuanto a lo ocurrido con Noelia Marzol, la ex angelita se pronunció: "Lo que le dijo a Noelia (Marzol) fue un chiste de mierda". Para cerrar, habló sobre el paso de Flor en el Bailando: "Promocionando sus canciones es la más pilla. Logró bailar tres o cuatro temas en el Bailando. Eso si lo tenés que pagar no lo podés pagar. Es muy pilla. Y mirá que no soy amiga, eh".

Comentarios

Otras Noticias