Inesperado

El mensaje del Pocho Lavezzi tras recuperarse de su enfermedad

El ex futbolista reapareció luego de lo que sufrió.
martes, 13 de febrero de 2024 11:00
martes, 13 de febrero de 2024 11:00

Los últimos meses fueron muy duros para el Pocho Lavezzi. El ex futbolista pasó por internaciones, problemas de salud mental y algunos problemas con la policía. Sin embargo, pudo superar el mal que lo que aquejaba y reapareció.

A través de su cuenta de Instagram, el ex delantero se expresó con un tierno mensaje para la persona que siempre estuvo a su lado en sus días más difíciles. "Mi gran compañero. Te amo hijo @tomilavezzi", escribió Ezequiel junto a una foto de ambos.

El mensaje del Pocho Lavezzi tras recuperarse de su enfermedad.

Cabe recordar que en las últimas horas Juan Etchegoyen contó en su programa lo mal que la está pasando el Pocho: “Lo tiene angustiado y deprimido un tema de dinero. Él mismo me lo confirmó. Fue lo que más lo preocupó en el último tiempo, es algo que lo atormenta".

Sobre la estafa que sufrió, el conductor remarcó: “Tiene que ver con una cifra de dinero importante que nunca cobró y lo que pasa con eso es que esa estafa que habría sufrido la sufrió de un amigo, a él eso le dolió muchísimo y todavía no puede superarlo".

Para terminar con la información referida al ex futbolista de San Lorenzo y Nápoli, Etchegoyen señaló que se conoce quién fue la persona que estafó a Lavezzi: "No voy a ahondar en detalles, pero tengo el nombre de la persona que lo habría estafado y todos los datos”.

También, en su momento, en Socios del Espectáculo hablaron de lo que opinó la ex de Ezequiel. "Ahí yo hablé con Yanina Screpante y está un poco sorprendida con todo lo que está pasando. Y vuelve a usar la palabra que muchos están usando, "el entorno". Hay un entorno, que es su familia, y hay otro entorno que su familia cree que lo ha llevado al Pocho Lavezzi a este límite", comenzó Pallares.

Luego fue el turno del comunicador Matías Vázquez, quien aportó de dónde viene en enojo de Lavezzi con respecto a cómo se trató su situación: "El Pocho Lavezzi quiere declararle la guerra a los medios por cómo se manejo la información en un principio".

"Fines de noviembre, principios de diciembre, antes de Punta del Este, él había intentado en zona norte, comenzar con el tratamiento. Por eso su hijo Tomás decía, mi papá ya venía en un tratamiento. No es que esto arranco después de Punta del Este o hace una semana", sumó.

Comentarios

Otras Noticias