Increíble

El preocupante accidente doméstico de Cinthia Fernández

La modelo tuvo un percance mientras hacía las tareas del hogar.
martes, 13 de febrero de 2024 15:00
martes, 13 de febrero de 2024 15:00

Cinthia Fernández no está atravesando su mejor momento. En una publicación que realizó a través de las redes sociales, le mostró a sus fanáticos el fuerte accidente que tuvo mientras hacía tareas del hogar. Además pidió consejos para intentar sanar y no terminar en el hospital.

Junto a la foto que compartió en Instagram, la modelo explicó: “Y la suerte me sigue acompañando. ¡Tuve un accidente doméstico! Tengo un dolor. Ojalá no termine en la guardia. ¿Qué dicen? ¿Me quebré la nariz? Hagan sus apuestas”.

El accidente de Cinthia.

A los que sus seguidores le recomendaron: “Ponelo y agua fría y sal un rato”; “Agua bien caliente y se descongela al toque”; “En el microondas se descongela”; “Horno eléctrico se descongela”; “Por eso hay que congelar por separado, me pasó, de volverme loca”.

Cabe recordar que los últimos meses no fueron fáciles para Fernández, ya que acusó a su ex suegra de hacerle brujería: “Chicos, una seguidora me pone este, vuelvan al video y díganme si ven algo porque me muero. Yo no veo pero, estoy a punto de palmar de un infarto".

“Ahí me pasó una seguidora el momento en el que ve esa ‘burbuja blanca’, yo les voy a mostrar el video en cámara lenta. Para mi es como el reflejo de algo, saquemos las conclusiones del día de hoy. No sé qué pasó, lo más loco es que estoy volviendo a ver Stranger Things y estoy flasheando cualquiera ya”, dijo.

Luego de este suceso paranormal que le tocó vivir a Cinthia, el periodista Facundo Ventura reveló a quién le echó la culpa sobre este suceso: “Ella vivió varios sucesos paranormales en su casa y le echa la culpa a su exsuegra, la mamá de Matías Defederico”.

Esas declaraciones y revelaciones no cayeron para nada bien en el entorno de Defederico, por lo que la familia de él está lista para iniciar acciones legales en contra de la mañana x angelita, quien incumplió con el acuerdo firmado tiempo atrás.

Por esto, la madre de Matías la va a denunciar: "Ana, la mamá de Matías Defederico va a denunciar a Cinthia Fernández por daños y prejuicios. Va a ejecutar la cautelar porque Cinthia no puede hablar de la contraparte. Cinthia podría tener que pagar 500 mil pesos de multa".

Comentarios

Otras Noticias