Enorme preocupación por la salud de Verónica Castro, la mamá de Cristian: "Se nos va"

La artista se encuentra muy delicada.
martes, 13 de febrero de 2024 19:00
martes, 13 de febrero de 2024 19:00

Verónica Castro es una de las grandes artistas salidas de México y que con su éxito logró inmortalizar grandes trabajos. Ese mismo talento nato que tiene, se los trasladó hacia su hijo Cristian Castro, quien logró triunfar en la música marcando un antes y después.

Sin embargo, las noticias que llegan relacionadas a Verónica no son para nada alentadoras. Resulta que la mediática se encuentra viviendo un momento de salud muy complejo y a donde no saben si podrá salir adelante.

Desde su entorno más íntimo, fue Marcos Valdés, el medio hermano de Cristian, el que reveló fuertísimos detalles. En un momento de su vida muy delicado, Verónica aún sigue sin reponerse de aquella caída que sufrió en 2004, cuando era conductora de Gran Hermano y se había subido a un elefante.

“Yo acabo de ir a ver a Verónica y sí está delicada, está delicada, le duele mucho su espalda por el mismo accidente, tiene titanio en toda esta parte de aquí arriba de la columna”, destacó el joven, recordando que Castro atravesó por varios operaciones para reconstruir su espalda y cuello.

Aunque para Cristian su mamá exagera con sus problemas de salud y no es tanto lo que sufre sino más lo que ella hace creer, la realidad no sería tan así. Verónica necesita reponerse cuanto antes ya que el final podría ser fatídico.

“Son unos dolores terribles, es una señorona. Verónica Castro hace un gran esfuerzo, sí le duele. A veces he querido ir a verla después y me dice: ‘Me siento delicada, Marquitos’. Está saliendo adelante, pero sí le duele”, comentó Marcos.

Hablándole directamente al cantante, que desde hace un tiempo está viviendo en Argentina porque se puso de novio y también se fue de vacaciones a Punta del Este, le hizo saber los delicado de su estado para que sea un hijo más presente en esta etapa tan angustiante.

“Te lo dice alguien que perdió a su mamá: ve a ver a tu mamá ahorita que la tienes contigo. Ve a verla, hermano, es tu mamá, es la única mamá y ahorita que puedes, abrázala y apapáchala... no sabemos cuándo se nos va”, sentenció Valdés.

Comentarios

Otras Noticias