Escándalo en la Selección Argentina con un campeón del mundo: separación, infidelidad y amante

Estalló la interna en el equipo.
martes, 13 de febrero de 2024 17:00

La Selección Argentina viene estando en la mira por un escándalo extrafutbolístico que trascendió hace semanas. Ocurre que Exequiel Palacios recibió una grave acusación de su ex esposa, Yésica Frías, quien asegura haber vivido una pesadilla a su lado. 

Desde el Mundial de Qatar 2022 hasta la fecha, todo se agudizó entre Palacios y Yésica. Según comentó, además de la infidelidad del ex River Plate, se negó por completo a firmarle los papales de divorcio debido a que antes quiere llegar a un arreglo.

Al estar en una posición desfavorable, en esta ocasión Exequiel volvió a  reaparecer en los medios. Rocío Hrabar, apuntada como la tercera en discordia, rompió el silencio tras circular las versiones de que Frías la encontró en la casa que ambos compartían en Alemania.

"En realidad yo nunca fui la amante de él. Cuando yo me voy de vacaciones a Ámsterdam, estaba separado y yo también lo estaba. Entonces él me dice '¿por qué no te venís a conocer Alemania?. Yo estoy solo acá también y recorrés un poco'”, comenzó explicando la joven.

Si bien es una interna de la cual se están revelando nuevos detalles a medida que pasan los días, Hrabar quiso dejar en claro que no tuvo nada que ver en su separación. De hecho, confirma que sí se la encontró en el hogar pero cuando ellos ya no eran más pareja.

Yo estaba tomando mate, desayunando tranquila () empiezan a tocar timbre, entonces yo lo llamo y le dijo '¿vos esperás a alguien?' y me dice 'no, no espero a nadie'. Entonces como me dice no espero a nadie, miro por el portón y estaba cerrado. Entonces me senté a tomar mate, no me hice mucho problema," comentó.

Siguiendo con su relato, contó cómo fue aquella tensa situación que vivió al verla ingresar por un lugar no correspondido: Ella entró por el ventanal y agarra y me dice '¿vos quién sos?'. 'Yo soy una amiga de Exequiel ¿y vos?. Me dice, 'ah yo soy la mujer'". 

El desenlace de la historia fue que Yésica obligó a Rocío a que armara sus valijas nuevamente y se vaya del hogar. Sin dar demasiadas explicaciones, la única condición que puso es que la vayan a buscar debido a que no lograba ubicarse en el país del Viejo Continente.

Comentarios

Otras Noticias