Fuertes Palabras

Ivana Icardi confesó por qué odia a muerte a Wanda Nara

La mediática apuntó contra su cuñada.
martes, 13 de febrero de 2024 14:00
martes, 13 de febrero de 2024 14:00

Ivana Icardi está peleada desde hace muchos años con Mauro. Sin embargo, remarcó que el principal problema no es él, sino que está siendo manipulado por Wanda Nara, a quien obviamente detesta con todo su corazón.

Para empezar, explicó el motivo por el que no soporta ni un poco a su cuñada: "Decidí entrar en Gran Hermano Argentina y tuve conflictos porque mi cuñada no quería que fuera. Llevamos sin hablarnos cinco o seis años con mi hermano Mauro".

“Me tocó hacer un trabajo de superación y perdón, y el volver al pasado era muy duro. Pero quise sanar, también, para que a mi hija no se le transmita lo que yo viví. No quiero ser víctima, pero quiero poner nombre a lo que nos pasa en la vida”, sumó.

Y la mediática agregó muy enojada contra la conductora de MasterChef: "Separó una familia. Nos trata de muertos de hambre. Quiso extorsionar a mi hermana. Quiso manipular a mi madre. Se ríe de todo en nuestra cara. La gente debería saber”.

En cuanto al saludo de cumpleaños que le dedicó a su hermano, Ivana confesó: “No lo hago para que lo repostee, si ni siquiera hablamos. Le hice la dedicatoria porque me salió del corazón felicitarlo. Llevo años sin hacerlo, pero es sin esperar nada a cambio”.

“Realmente, no espero nada a cambio de mi hermano, porque llevamos cinco años sin hablarnos (y si no respondió al WhatsApp, menos lo hará por Instagram) y lo de felicitarlo me salió esta vez, como otros años no sentí hacerlo", sostuvo.

"Quiero compartirles lo que le respondí a esta seguidora, que me lo dijo con toda su buenísima intención, pero ya hay otras personas que le comentan a Mauro o me lo dicen a mí y nunca tuve sentido del ridículo/orgullo cuando se trata de demostrar algo a alguien que quiero”, señaló.

Ya para dar por terminado una vez por todas el problema que tiene con su hermano y también su cuñada, la ex Gran Hermano fue letal al definir cómo es su relación actualmente: "No me hablo con mi hermano. Menos con ella”.

Comentarios

Otras Noticias