Fuertes Palabras

La escandalosa pelea entre Furia y Agostina Spinelli en Gran Hermano

La ex amigas terminaron con su relación luego de su más reciente enfrentamiento.
martes, 13 de febrero de 2024 13:00

Luego de varios meses de amistad, Furia y Agostina Spinelli decidieron dar por terminada su amistad en Gran Hermano. Durante la gala de eliminación, las participantes tuvieron una feroz discusión en la habitación de mujeres, en donde se dijeron de todo.

La que dio inicio a la guerra fue Juliana: "Una ves que vienen a gritarte y te haces la famosa. Aguanta. Deja de darme órdenes, soberana. A mí las cosas me las dijo Gran Hermano, mi amor. Te voy a decir algo, juga sola. No juguemos más juntas porque mi tengo más ganas de que me des órdenes".

Spinelli no se iba a quedar callada, por lo que rápidamente salió al cruce: "No te tendría que haber salvado. Sos una desagradecida. Por algo estás sola, me estoy dando cuenta ahora. Sos una mala persona. Cuando vos querés estás bien, pero cuando estás con la tanga cruzada...".

"No te confundas conmigo. No me tengas miedo, pero a mí me vas a tener respeto. ¿Te pensas que porque gritas yo voy a cerrar el orto? La gente sabe que sos una gila. Seguí con el tema del acting. En la próxima te vas a ir porque sos una gila. Te vas a quedar sola", sostuvo Agostina.

Y agregó: "Acordate que cuando quede nominada se va a ir. Yo no la voy a buscar, pero si ella lo hace me va a encontrar. Uno es loco hasta que encuentra a otro más loco que el. Que la gente vea todas las veces que cerré el culo cuando me trató mal. A mí no me hables mal porque no soy perra de nadie".

Cabe recordar que, en su momento, la situación empezó cuando Furia traicionó a su amiga. "Hoy pasó algo que creo que me generó como una angustia. Cuando apenas Santi dice que se va Sabrina, Emmanuel empieza a gritarle a Furia, que no sé qué estaba festejando, y dice que Furia me nominó", dijo Agostina.

"En ese momento dije 'para, ¿qué parte me perdí? Lo peor es que toda la casa lo sabía, menos yo. Fue como un puñal en el corazón. Así lo sentí y por eso la encaré. Me quedo con que no me nominó", sostuvo la participante de Gran Hermano.

"Si me estoy equivocando en creer, espero que la gente lo tenga en cuenta. La gente sabe. Tengo sentimientos cruzados porque no la espero. La espero de cualquier persona, pero menos de ella", cerró entre lágrimas.

Comentarios

Otras Noticias