Inesperado

La sanción a las participantes de Gran Hermano que rompieron el aislamiento

Big tomó una importante decisión que afectó a todo el mundo en el reality.
martes, 13 de febrero de 2024 10:00

El pasado lunes 12 de febrero un fanático se trepó al techo de la casa de Gran Hermano y habló con los participantes. Ante la ruptura del aislamiento de algunas competidoras, la producción decidió sancionarlas gravemente.

Los que estaban presentes cuando el fan trepó al techo eran Martín Ku, Manzana y las tres superpoderosas. Los varones no dijeron nada, pero la que si se animó a preguntar algo fue la uruguaya. "Hola, ¿dónde estás? ¿nos conocés?", quiso saber la uruguaya.

Por su parte, Lucía Maidana hizo lo mismo, pero esta vez fue un poco más allá e indagó sobre cómo la ve el público: "¿Me querés? ¿Cómo me ven de afuera?". Esto podría generar que la producción tome medidas serias y sancione/expulse a las participantes que hablaron con el seguidor de Gran Hermano.

Luego de lo ocurrido, Big llamó a los participantes y les hizo saber: “En primer lugar quiero informarles que este jueves jugarán por el cincuenta por ciento del presupuesto semanal. Si ganan la prueba, obtendrán la mitad del presupuesto asignado”.

“Lucía, Zoe y Rosina quiero decirles que por esta grave conducta van a ser sancionadas: les informo que ya están nominadas, y además no van a participar de la prueba por el liderazgo de este martes y tampoco podrán ser salvadas por el nuevo líder de la semana. Buenas noches”.

Por otra parte, recientemente una ex Gran Hermano, Camila Lattanzio, denunció al programa: "Estaba a punto de entrar al reality Temptation Island, pero me bajaron. Faltaban dos semanas para entrar y ya me habían pedido todo, pasaporte, fecha de inicio, DNI. Pero mágicamente no entré".

"Digan que quiero cámara, lo que sea . Esperé un año para que la producción se comporte bien conmigo y lo único que hizo fue bajarme un montón de trabajo y no poder seguir como todos lo hicieron. Quedé entre las 5 y ni siquiera me dieron el lugar para estar en la noche de los exs", sumó.

"Si quieren les paso el chat de mi representante que hace meses le estoy pidiendo una reunión y no me da bola. Lo que tienen en común este GH con el del año pasado es que si la producción apoya o banca a una persona van a hacer lo posible para no mostrar la verdadera cara", sostuvo.

Comentarios

Otras Noticias