Mica Viciconte se hartó de Cubero y lanzó una gravísima acusación tras los rumores de crisis

La panelista de Ariel en su salsa fue contundente.
martes, 13 de febrero de 2024 18:00

Fabián Cubero y Mica Viciconte demostraron ser una pareja que pese a todas las adversidades que le presenta la vida y el destino, si están juntos pueden superar cualquier crisis o mal momento que se presente en el momento menos oportuno.

Estar involucrados directamente en el conflicto de Nicole Neumann con Indiana Cubero, que denunció a su propia mamá por violencia física y emocional e incluso el ex futbolista le dio refugio en su hogar, fue une escándalo mayúsculo.

Tanto Viciconte como Cubero decidieron avanzar por la vía legal para arrinconar a la modelo. A la espera de que haya una resolución en el caso y sobre todo por la deuda millonaria que se Poroto le reclama a su ex, en su pareja vivien una realidad totalmente diferente.

Felices y enamorados, así suelen aparecer en sus redes sociales. La que suele compartir mayores momentos. Pero esta vez mostró una situación bastante particular y que a Mica le produjo mucho enojo ver lo que pasó.

En plena mudanza y viviendo en su nueva casa que construyeron, se dio una momento inusual en el baño. Al parecer, Cubero no es una persona muy ordenada luego de tomarse una ducha y la mamá de su hijo Luca decidió mandarlo al frente.

Sacando una foto de cómo dejó el baño, su expresión era de una furia total. Toallas tiradas por el piso, en el inodoro y la pileta, más la alfombra totalmente desordenada, fueron el resultado de lo que generó Fabián y que exaltó a Viciconte.

“Decime que es joda... ¿no?”, escribió Mica. Además, lo que notó fue un calzoncillo debajo del mueble y eso la puso aún peor. Por el momento, el ex futbolista no dio ninguna explicación al respecto y seguramente se lo habrá tomado con humor.

Comentarios

Otras Noticias