Fuerte repudio a Susana Giménez: el millonario regalo que recibió en su cumpleaños de 80

La diva enfrenta una polémica mayúscula.
miércoles, 14 de febrero de 2024 18:00
miércoles, 14 de febrero de 2024 18:00

El pasado 29 de enero no fue una fecha más en el mundo del espectáculo y Susana Giménez estuvo celebrando sus 80 años. En lo que fue una fiesta multitudinaria y con muchísimas figuras, una de las más representativas fue Cristian Castro.

La figura mexicana es muy amiga de Susana y hace años que mantiene una relación de amistad. Aprovechando de que se tomó unos días de descanso en Punta del Este, organizó sus tiempos para poder ir a La Mary, la chacra de Giménez y celebrar su cumpleaños.

Pero Cristian sorprendió como nunca antes a Susana con un regalo que la dejó boquiabierta. Y para colmo, la actitud que tuvo la actriz no fue la mejor frente a ello y optó por rechazar el perro que le regaló Castro y esto generó un escándalo.

"Los regalos no se regalan. Me pareció que con una llamada se hubiera resuelto todo el asunto. Quedé con cierta tristeza", comentó el artista. Además de esto, lo más curioso la cifra que terminó abonando por el can, que al ser un Pomerania, su costo actual ronda entre los 4.000 dólares.

En una estrategia logística muy importante y que implicó mucho esfuerzo tanto de Castro como su novia, la otra que habló fue Mariela Sánchez. La pareja del cantante comentó cuánto se preocuparon por el perro y la desilusión que se llevaron.

“Le obsequiamos el perro, le mandamos a hacer un bolso, lo compramos en Buenos Aires, le hicimos todos los papeles, y aparentemente Susana no podía tenerlo porque ella tiene perros muy grandes", sostuvo.

Más allá de que Susana tiene perros grandes y que por ese motivo rechazó a Carlo, Castro lo hizo pensando en que a Susana le haría bien, sobre todo luego de atravesar las muertes de sus mascotas en los últimos meses.

Furiosa por lo que hizo Giménez, Verónica Castro, la mamá de Cristian, le exigió a su hijo que recuperara el animal. Bajo una fuerte decepción, el cantante no ocultó su malestar: "La verdad es que fue un esfuerzo llevar a Carlo a la casa de Su pero la entiendo porque tiene perros grandes. Fue triste que regalara un regalo fue bueno...".

Comentarios

Otras Noticias