Moria Casán confesó el detalle más íntimo del novio kirchnerista de Lali Espósito: "Tiene una..."

La One no se guardó nada.
miércoles, 14 de febrero de 2024 17:00
miércoles, 14 de febrero de 2024 17:00

El 2024 sigue arrojando noticias súper importantes respecto a los primeros romances del año y hace días se confirmó una bomba. La vinculación de Lali Espósito con Pedro Rosemblat dejó sorprendido a más de uno.

Si bien hace meses que venían enfrentando rumores y se los vio juntos en diferentes ocasiones, Lali decidió blanquear mediante sus redes sociales e incluso Pedro estuvo presente en el Cosquín Rock, a donde se mostró emocionado por la actuación de su pareja.

Pero en estos últimos días diferentes fueron los famosos que comenzaron a opinar sobre esto y una de ellas es Moria Casán. La One, que tiene una excelente relación con Espósito y se hicieron muy amigas en la última canción que ella compuso con su típica frase “quiénes son”.

Feliz porque a Lali le vaya de maravillas en el amor y esté con el corazón revoloteado por Pedro, confesó algunos detalles. De hecho, Moria fue una de las primeras en saberlo y la mismísima Lali es la persona que se lo confirmó.

"Ella me había dicho que se había enamorado de un peroncoho hermoso. Es un pibe divino”, comenzó diciendo en A la Tarde, programa de Karina Mazzoco en América. Estando al tanto de varias cuestiones relacionadas a la personalidad de Rosemblat, para Moria es el candidato ideal.

Celebrando que Espósito se haya animado a dar el paso de ponerse de novia y contárselo al mundo, pese a todo lo que eso genera a su alrededor y todo lo que se comenta con sus prejuicios, Moria terminó contando uno de los detalles más íntimos del joven.

"Es muy guapo. Me parece divertido lo que hace. Tiene una linda cabeza. Y Lali tiene mucho cerebro, corazón, talento, todo. Los dos se han encontrado y están en pleno enamoramiento. Me da placer verlos a los dos tan felices. Están viviendo una luna de miel", aseveró la One.

Comentarios

Otras Noticias