Inesperado

Santiago del Moro contó por qué no habló sobre la relación de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

El conductor se confesó en LAM sobre su conocimiento de Marculi.
miércoles, 14 de febrero de 2024 15:00
miércoles, 14 de febrero de 2024 15:00

Santiago del Moro habló con LAM luego de mucho tiempo de evitarlos. El conductor se tomó unos minutos y se confesó en el programa de Ángel de Brito sobre los secretos de Gran Hermano. También reveló que sabía lo de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.

Primero comenzó hablando sobre la repercusión del programa en la cultura argentina: "Cuanto más se hable de Gran Hermano, al programa más le sirve. Es un programa que despierta mucha pasión. es polémico, atraviesa generaciones".

Y agregó: "Lo mejor de esta edición, a pesar de que muchos lo critican, es el casting. El casting es muy superior porque no tiene nada que ver con el del año anterior. Y se van despertando jugadores a medida que pasan las semanas".

"La gente se enamora de algunos jugadores y de otros no. Y como me dijeron a mí cuando empecé con la conducción de Gran Hermano, todo el que pone la cara en este reality está expuesto a la crítica. Es como lo que pasa con un Director Técnico cuando va a dirigir a la Selección", sumó.

Además, Santiago sostuvo: "Es cierto que en el casting prometieron una cosa y la casa se los fue comiendo. Hicieron el casting y creen que ya con eso van a ser famosos, pero la realidad es que todo empieza ahora. Y yo entré a agitarlos porque no quiero que pierdan la oportunidad de su vida, no quiero que se queden dormidos ahí al pedo".

Sobre la participante más controversial de la edición actual, Furia, dijo: "Furia es carismática, tiene una belleza exótica, es única. Hasta ahora, al público le encanta, pero hay que ver si le alcanza para correr esta maratón que es Gran Hermano".

"Yo no tengo esa información (de que Furia no pasó el psicotécnico), pero no debería ser así. Los aspirantes a entrar en la casa van pasando por distintas instancias y hay algunos que no quedaron porque no pasaron esas instancias", sentenció del Moro.

En cuanto a Marculi, remarcó: "Sí, sabía, pero callé hasta que lo confirmó ella. Yo creo que le dio un tiempo y las cosas no funcionaron, pero está todo bien. Son dos pendejos sin compromiso. Se amaron, se dieron la oportunidad. Pero creo que teníamos más ganas los de afuera de que pasara algo que ellos mismos".

Comentarios

Otras Noticias