¿Todo mal? Por qué Marcelo Tinelli no quiere saber nada con casarse con Milett Figueroa

Revelaron qué ocurre en la intimidad de la pareja.
miércoles, 14 de febrero de 2024 16:00

Desde que Marcelo Tinelli confirmó su romance con Milett Figueroa mucho se habló acerca de la pareja y la relación que tienen. Debido a que es un vínculo que comenzó en un ámbito mediático y ni más ni menos que en el Bailando, la artista peruana apareció en la mira por diferentes razones. 

Una de ellas es la diferencia de edad que mantiene con Tinelli y los diferentes objetivos de vida que poseen. Mientras el Cabezón a sus 63 piensa en su carrera y los diferentes desafíos laborales que tiene por delante, Milett piensa en formar una familia.

Ilusionada con poder convertirse en mamá y por todo el amor que disfruta junto a Marcelo, diferentes fueron los comentarios que aparecieron respecto a ellos. Sin embargo, hay un tema puntual que los puso en el eje central de atención.

Los rumores de un posible compromiso para casarse tras el regalo de una alianza que le hizo Tinelli a Milett, generaron todo tipo de especulaciones. En medio de esto también salió a la luz que la hijas del conductor no la quieren y eso habría desatado un interna familiar.

Y para aportar claridad en esta polémica, Marcelo Polino salió a romper el silencio y explicó por qué el Cabezón no quiere saber nada con casarse en el corto plazo. Siendo una cuestión más interna y propia que de su relación, siente que quitaría protagonismo a Cande Tinelli, quien dentro de muy pocos días oficializará su matrimonio con Coti Sorokin.

“Yo creo que no quiere formalizar el compromiso porque estamos a pocos días del casamiento de su hija. Entonces, me parece que no debe querer opacar el momento de su hija. Yo lo conozco mucho a Marcelo y él está emocionado porque es la primera hija que se casa”, destacó el periodista.

Teniendo en cuenta cuál es la postura de Tinelli al respecto, hace unos días fue determinante: "Uno está comprometido desde el amor que siente, pero el compromiso del amor es día a día, no pasa porque un anillo signifique compromiso, casamiento, embarazo”.
 

Finalizando con su información, Polino destacó el buen momento que se encuentra atravesando la pareja y las metas que tienen por delante: “Cené con ellos post final del Bailando y tuve la posibilidad de estar con ambos. Están re enganchados y re enamorados. Tienen proyectos y planes en común”.

Comentarios

Otras Noticias