emotivo

Tres participantes de Gran Hermano recibieron a sus familiares: sus reacciones

Emmanuel, Lisandro y Nicolás se reencontraron con sus parientes tras un largo tiempo.
miércoles, 14 de febrero de 2024 12:00

El pasado martes, 13 de febrero, empezó uno de los juegos más viles y a su vez hermoso de Gran Hermano. Tres participantes, Emmanuel, Lisandro y Nicolás, recibieron a sus familiares, pero no podían moverse, ni siquiera hablarles.

Cabe recordar que unos minutos antes del momento emotivo, Santiago del Moro anunció: “En las próximas semanas, en un futuro, puede ser que suene una alarma y que todos tengan que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo".

“Tres familiares de tres grandes participantes, de Emma, de Licha y de Nico van a entrar en unos minutos. Vayan a ver, vayan a tocarlos pero ojo con las palabras, ojo con lo que dicen. Ustedes pueden tocarlos y besarlos pero ellos no pueden reaccionar”, advirtió.

El primero en ingresar fue el marido de Emmanuel Vich. El participante se quedó quieto, pero temblaba de la emoción por la emoción, ya que quería abrazar a su esposo, a quien no veía desde hace meses cuando entró en Gran Hermano.

Tras su salida, el peluquero expresó: “Tenía delineado los ojos, y unos borcegos, y qué perfume, no pensé que me iba a poder controlar, me dejaron helado, no lo puedo creer, esto me va a dar fuerza para seguir porque me dijo un montón de cosas relindas. Gracias mi amor por venir”.

Otro instante que conmocionó a la casa fue con el segundo ingreso, debido a que todos estaban expectantes por si alguno de sus parientes les tocaba ingresar tal como lo hizo el marido de su compañero.

Lisandro Navarro fue el afortunado. Su novia entró y le dijo: “Tranquilo Li, quieto. Llorá, estoy acá, estoy bien. No te muevas, te amo, no hables, ¿ok?. Estoy bien, tranquilo, disfrutá tu sueño. Recargá pilas, estoy acá. Vine a conocer dónde te viniste a instalar. Te amo un montón. No te muevas. Les traje algo a todos para que conpartan. Te voy a abrazar y ni se te ocurra moverte. Recargá, dale”.

Por último, la mamá de Nicolás Grosman ingresó a Gran Hermano: “Te amo, no te muevas, te amo, hijo. Respirá, quedate tranquilo. Estás hermoso, me encanta que estés acá, me encanta estar acá en tu casa. Disfrutá mucho, las golosinas son para compartir”.

Comentarios

Otras Noticias