Inesperado

El apasionado beso entre María Eugenia Ritó y Josefina Pouso en vivo

Las panelistas del ciclo de Ángel de Brito protagonizaron un momento fogoso.
jueves, 15 de febrero de 2024 11:00
jueves, 15 de febrero de 2024 11:00

San Valentín estuvo más presente que nunca en LAM. Además de los saludos para las respectivas parejas de sus integrantes, María Eugenia Ritó y Josefina Pouso le pusieron picante a la noche, ya que se dieron un fogoso beso.

La ex vedette estaba en el programa de Ángel de Brito para hablar sobre sus drásticos cambios de vida. Sin embargo, terminó confesando que le encantaría tener un trío sexual con la periodista anteriormente mencionada y Yanina Latorre

La ex panelista de Duro de Domar remarcó que no está tan abierta a la idea de tener intimidad con dos mujeres a la vez: "Pasa que tortear de a tres es un montón. Igual nunca estuve. No hablo de mi sexualidad. Soy heteroflexible, me gustan los hombres, pero...".

Lo que sí, señaló que se copaba para darle un beso a María Eugenia en frente de todas las integrantes del ciclo de América. Pero Pouso fue totalmente engañada, ya que no le dio un pico como le habían prometido, sino que Ritó le comió la boca.

Cabe recordar que el día anterior Ritó estuvo en LAM y habló de su vida: “Me han pasado muchísimas cosas hasta que llegó el día en el que dije que tengo que volver a aparecer. Me había separado y yo iba a los programas y tuve una serie de problemas de adicción y depresión”, comenzó.

Y la artista agregó: “Soy un ser humano y pasan los años y uno lleva un estilo de vida al cual uno se acostumbra, un estándar de vida. Esto (por los medios de comunicación masivos) es una carnicería y hay que saber estar”.

“Me separé y estuve sola, pero tuve a mi hermanita cuidándome que la amo. Es mi única familia. Es importante que uno esté acompañado. En su momento estuve muy sola. Estaba inmersa en un mundo en donde no podía salir y uno tiene que saber pedir terapia y apoyo", sumó.

"Viví mucho tiempo de mi cuerpo, pero ahora me reuní con mi representante porque quiero hacer Divas Play. Me gusta mucho la joda, pero ahora cambió mi vida, yo soy bisexual y lo tengo incorporado de chiquita. Sali de la muerte y hay que estar en ese lugar y reinventarse”, relató Ritó.

 

Comentarios

Otras Noticias