El ataque de furia de Marcos Ginocchio contra Julieta Poggio: por qué motivos se separaron

El mal momento de la ex pareja.
jueves, 15 de febrero de 2024 19:00

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio fueron dos grandes protagonistas en su paso por la casa de Gran Hermano durante el 2022 y pasaron a la historia. El actual modelo logró ganar el reality y la mediática se ganó un lugar en los medios haciendo teatro, pero ahora también tendrá su programa propio de TV.

Pero lo que vivieron tanto dentro como fuera de la casa, con un romance a escondidas y que Poggio terminó de confirmar hace unos días, volvió a ubicarlos en el epicentro de atención. El hecho de que Marculi haya sido real, generó todo tipo de especulaciones.

Y dentro de las reacciones que tuvieron los fanáticos de ambos, se filtró la explosiva reacción que tuvo Marcos. Al parecer, al joven no le gustó nada la actitud que adoptó Julieta y por eso estaría manejando un nivel de furia muy importante.

“Mucho se habla de Marculi, sobretodo después de que Juli confirmara un romance con Marcos. Hoy quiero profundizar en cómo lo tomó él, según me dicen no del todo bien”, comenzó expresando Juan Etchegoyen en su canal de YouTube.

Entre las informaciones más fuertes que reveló el periodista de Mitre Live, todo se habría agudizado en su vínculo. Aunque ella lo salió a blanquear para ponerle un corte al tema, Ginocchio lo tomó a mal y el periodista reveló las razones.

“Julieta sale a dar declaraciones sin el consentimiento de Marcos, olvídense si lo que dice Juli es mentira o verdad, piensen en que una persona diga algo sobre otra sin que ese ser sepa, eso es lo que a mí me dicen que al ganador de GH le molestó”, comentó.

Agregando más detalles de este conflicto, comentó: “Marcos le dijo a ella ‘para qué confirmas algo, me parece totalmente innecesario’. Siente que los dichos de Juli no suman sino al contrario le restan. Él no tiene ganas de aparecer en portales con cosas de su vida sino que quiere tener un perfil netamente profesional”.

“Y te agrego algo que también me indicaban desde el riñón íntimo del modelo. Esto que dijo Julieta quebró por completo la amistad que podían llegar a tener aunque entiendo que esto no lo dirán públicamente. Marcos siente que ella cruzó un limite desde los códigos”, cerró el periodista respecto al roce que tuvieron.

Comentarios

Otras Noticias