Emotivo

El llanto de Santiago del Moro al recordar a Silvina Luna

El conductor no pudo contener la emoción.
jueves, 15 de febrero de 2024 10:00
jueves, 15 de febrero de 2024 10:00

El 14 de febrero fue un día muy especial para Gran Hermano. No solo el programa se trató de San Valentín, sino que Santiago del Moro lloró desconsolado luego de ver un compilado de los participantes, en donde Silvina Luna ocupa un rol central.

Antes de ver lo que prepararon desde el ciclo de Telefe, el conductor reflexionó: "Vi el primer informe que tiene que ver con este programa. Este programa es amado, criticado, defenestrado, visceral, es todo".

"Gran Hermano es todo. Gran Hermano es la televisión. Pero tiene un costado que hermoso, tiene que ver con los sentimientos, con los vínculos entre las personas. No hay con qué darle. Eso no se compra ni se produce, eso se da", sumó.

Por otra parte, remarcó que desea celebrar esta fecha especial junto al público: "Quiero que compartamos en este día, justamente del amor, este programa que tiene que ver mucho con el amor y con la televisión argentina. Feliz día".

El tape terminó y la gente empezó a aplaudir como nunca antes, ya que vieron las muestras de amor entre los actuales participantes, como así también lo que ocurrió con los competidores de las antiguas ediciones del reality.

Sin embargo, la cámara se centró en Santiago, quien intentaba taparse porque no podía contener las lágrimas. El conductor quedó realmente destrozado anímicamente luego de ver a Silvina Luna en el homenaje preparado por Telefe.

Además, del Moro le dedicó una emotivas palabras a la ex modelo: "Pará un minuto. Les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho, pero me emocioné cuando la vi a Silvina (Luna). Tiene que ver con la historia de este programa".

"Es como les decía, tiene que ver con absolutamente todo. Hay que seguir. Tengo tantas cosas para decir y que la emoción fluya. Fluyó en este caso. Me emocioné hace rato y me vuelvo a emocionar ahora cuando la veo. No lo puedo creer. Un abrazo a su familia", cerró.

Comentarios

Otras Noticias