Inesperado

La escandalosa decisión que tomó Flor Vigna tras separarse de Luciano Castro

La cantante mostró el método que tiene para sacar de su cabeza a su ex.
jueves, 15 de febrero de 2024 14:00
jueves, 15 de febrero de 2024 14:00

Las últimas semanas han sido un espanto para Flor Vigna. Además de todos los problemas que se le achacaron, se separó de Luciano Castro. Sin embargo, sobre su ruptura con el actor contó que tiene un método para olvidarlo.

“Bueno, este video es para mi gente. Quiero que sepan que estoy bien. O sea, como que me estoy tomando mi tiempo, ¿no? como cualquier persona cuando tenés dolores en el corazón, pero voy a estar bien con el tiempo”, comenzó.

Además, remarcó que su lugar seguro es junto a su familia: “Estoy muy unida con mi mamá. Estoy teniendo una relación re linda con mi mamá y me está ayudando un montón con todo lo que me está pasando, y también con mis amigos".

También, Flor agregó emocionada: "Tengo la suerte de tener amigos, mis amigas del club hace 15 años y mis amigos de Combate hace 9 años, y siento que tengo gente muy especial al lado mío y me estoy refugiando un poco en todo eso”.

Sobre los rumores de romance con Pedro Alfonso a espaldas de Paula Chaves, dijo: “La tele está hecha un asco, hay muchas mentiras, muchos inventos; y no tengo la energía justo ahora que estoy mal para salir a ponerme ahí (a hablar en los medios)".

La bailarina remarcó la importancia de la templanza cuando ocurren estos problemas: "Por eso les agradezco mucho a todos los que me están defendiendo. Todo va a caer solo. Sé que las mentiras, a la larga, se sabe que son mentiras. Y los quiero mucho”.

Asimismo, reveló qué le enseñó su madre para que pueda hacerle frente a los inconvenientes: “Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso me aislé acá con mis amigos que admiro".

"No me quiero tirar en la cama a llorar nada. Volverme un alquimista es mi más grande deseo. Toda alegría y toda tristeza empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño, así que a volverlo realidad”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias