La polémica actitud que Marcelo Tinelli tuvo con Milett Figueroa en el Día de San Valentín

El Cabezón llamó la atención de sus seguidores.
jueves, 15 de febrero de 2024 17:00
jueves, 15 de febrero de 2024 17:00

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tienen una relación sentimental súper importante y desde hace meses se encuentran muy felices con la relación que tienen. Sus fanáticos están muy detrás de ellos dos y hasta especulan con un posible casamiento.

Principalmente en Perú, a donde Milett es una verdadera figura, muchos quieren saber si se dará o no la llegada de un bebé. Debido a las fuertes ganas que posee Figueroa en ser mamá, todo dependerá de la decisión que tome junto a su pareja.

Mientras tanto, ayer se celebró el Día de San Valentín y la pareja quedó ubicada en el centro de escena. Como Marce y su novia suelen ser súper románticos, estaban deseos de ver el regalo que se harían y quién terminaría destacándose más.

En ese sentido, Milett se la jugó por completo con Tinelli y decidió obsequiarle algo muy original al conductor. Arraigada a sus raíces de Perú, la mediática decidió meter manos en la cocina y le preparó un ceviche a su novio.

Mediante una historia de Instagram que compartió Marcelo, allí destacó la buena acción que tuvo Figueroa. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y la comida no pasó la prueba del Cabezón, que anteriormente ya probó dicho plato y este no le gustó en absoluto.

“Señores, llegó el esperado ceviche peruano hecho por Milett en el Día de San Valentín”, comenzó diciendo Tinelli. Si bien mostró que Milett lo dejó todo en la cocina, al momento de probarlo se llevó una grata sorpresa y que no estuvo dentro de sus gustos más satisfactorios.

“Bueno, acabo de probar el ceviche de Milett. La verdad que no anduvo muy bien. La voluntad excelente, estuvo muy buena la idea, pero sinceramente no salió muy bien. Está desaprobado”, disparó Marcelo, que de todos modos le agradeció a su novia.

Comentarios

Otras Noticias