Inesperado

Majo Martino reveló el mensaje que le dejó Silvina Luna a través de un sueño

La periodista habló sobre su experiencia mística con su ex amiga.
jueves, 15 de febrero de 2024 15:00
jueves, 15 de febrero de 2024 15:00

La muerte de Silvina Luna sigue siendo shockeante para muchos de sus amigos. Hasta llega a aparecerse en sus sueños para guiarlos o darles consuelo. Una que tuvo una experiencia mística con la modelo fue Majo Martino, quien habló en Socios del Espectáculo.

“Uno piensa en Silvina, para cualquiera sigue siendo un shock, pero para ustedes los amigos más. Es terrible, de hecho la vi en pantalla en una foto que se la saqué yo y te juro que, viste cuando no podés creerlo", comenzó la comunicadora.

"Y me acordaba con Sil recorriendo este canal cuando hemos venido invitadas juntas a algún programa o algo. Y lo que es, lo que se extraña a Silvina no tiene nombre. Era una persona tan hermosa, tan amiga, tan presente", sumó sobre Silvina.

Y agregó entre lágrimas: "De hecho, hablo mucho con las amigas más íntimas de toda la vida de ella y hablamos de lo que la extrañamos. O qué diría. Una de las amigas soñó con ella, que Silvina le decía ‘llamala a Majo’".

"Y me dice: ‘mirá Majito, te llamo porque soñé con Sil y me dice que te llame, ¿estás bien?’. Yo me acababa de separar, justo esto fue el año pasado, digo ‘mirá qué loco’, cómo Silvi siempre da señales. Hay algo que Silvi nos transmitía, a mí nunca en forma particular me habló de Lotocki", señaló.

"Ella ponía toda su energía en su sanación, en estar mejor y pasar el día a día que muy mal la pasaba. La verdad que de Lotocki lo único que quiero es que se haga justicia, pero a mi amiga no me la va a devolver. Silvina ya no está", sostuvo.

En cuanto al hermano de su amiga, Ezequiel Luna, Martino dijo: “Ezequiel fue todo para Silvina, ella pedía por Ezequiel cuando peor estaba. Su hermano dio todo por ella. Él estuvo y está destrozado, se tenían a ellos nada más".

"Ellos y una prima que está en Rosario. Su motor es dedicarse al legado de su hermana. Él está con toda la energía en el documental de Silvina. Creo que esto lo ayuda a atravesar tanta tristeza que tiene”, cerró Majo.

Comentarios

Otras Noticias