Fuertes Palabras

Santiago del Moro destruyó a Jorge Rial por tratarlo de mal conductor de Gran Hermano

El conductor se hartó de su colega y salió directamente al cruce.
jueves, 15 de febrero de 2024 13:00
jueves, 15 de febrero de 2024 13:00

Santiago del Moro se cansó que Jorge Rial siempre se esté metiendo en la manera que conduce Gran Hermano. Por esa razón, a través de una conversación que tuvo con LAM, se refirió a las declaraciones de su colega.

El enojo entre los periodistas comenzó luego de un cruce que tuvo el ex MasterChef con Juliana Furia Scaglione. La participante no lo dejó hablar y casi que lo maltrató en su ingreso a la casa más famosa de la Argentina. De ahí surgió la opinión del papá de Morena.

En realidad fueron las redes sociales quienes le preguntaron qué haría él en ese caso, por lo que Jorge opinó sobre el caso de la competidora: "Entro a la casa al toque y hablo a solas con ella. Metía a todos los pibes en los cuartos y un mano a mano. Sin red".

Tras esto, Del Moro reaccionó. El conductor actual de Gran Hermano remarcó que a él jamás le importó lo que podían opinar los de afuera: "Cada uno tiene su manera. Si les gusta lo que hago bien, sino no me importa, no me modifica en nada".

Por si fuera poco, le clavó un puñal a Jorge, ya que señaló que lo superó en diferentes aspectos del ámbito periodístico: "Con mi trabajo me alcanzó para ser el programa más escuchado en radio, que era un sueño que tenía de pendejo".

"Si lo hago bien o mal es para gustos los colores. El resultado está. Si te gusta mejor. Me gusta que me lo digan, más de gente que respeto, pero sino, está todo bien".

Aparte, explicó que conducir el reality de Telefe genera este tipo de declaraciones de algunos colegas: "No me cambia en nada. Cuando haces un programa tan expuesto no es mi problema. Me gusta que me reconozcan mis pares".

Ya para terminar, dejó en claro que su relación con el presentador de Argenzuela es buena, pero que todo tiene un límite: "Rial me mandó mensajes con buena onda, siempre lo respeté, pero no me interesa. No fui la segunda marca de nadie. No me modifica en nada".

Comentarios

Otras Noticias