Inesperado

El gran cambio de Daniela Celis a semanas de ser mamá de gemelas

A través de sus redes sociales la ex Gran Hermano mostró cómo es su vida.
viernes, 16 de febrero de 2024 12:00
viernes, 16 de febrero de 2024 12:00

Daniela Celis publicó un largo mensaje en donde reflexionó sobre su maternidad. Aunque se centró más que nada en su cambio físico luego de ser mamá de gemelas y la importancia de darse un momento para uno.

“A 14 días de que mi vida cambió! Después de 36 semanas llevándolas a las dos en mi panza sin poder caminar. Mi cuerpo no es el de antes, mi piel no es la misma, mi peso, los líquidos, tengo puntos, me tira todo", comenzó.

El mensaje que publicó Daniela Celis.

"Llevo una cesaría, una marca para toda la vida, (CON ORGULLO). Hoy necesitaba encontrarme conmigo misma, verme y gustarme, hace mucho no me sentía tan bien físicamente! Me criticaron un montón en el embarazo", sumó.

"Yo leía y no decía nada, son cuerpos, somos humanos, dejemos ser, un comentario puede dañar mucho. Yo solo gestaba a dos bebés nada más. Feliz de haberlo logrado, llegué al termino correspondiente para un embarazo múltiple", sostuvo Celis.

"Mis pequeñitas prematuras, nacieron tan sanas que ni a neo pasaron. ¡Soy una agradecida a la vida y a Dios, una bendecida del cielo! ¡Sé que es más que un milagro todo lo que está pasando! Y lo quería compartir con ustedes, que también recibo mucho amor”, cerró.

Cabe recordar que, ni bien nacieron sus pequeñas, Daniela les dedicó un tierno mensaje: “29.01.24, hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre!".

“Aime, nació primera a las 10:13am con 2500k mide 46c y Laia, nació segunda a las 10:15am con 2750k mide 46 y medio. Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera”, añadió.

“Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una persona que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo. Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras LOS AMAMOS!”, concluyó.

 

Comentarios

Otras Noticias