Inesperado

El método de Fede Bal para serle fiel a su nueva novia

El actor habló con El Diario de Mariana sobre su relación con la bailarina.
viernes, 16 de febrero de 2024 11:00
viernes, 16 de febrero de 2024 11:00

Fede Bal es conocido por su gran talento en el mundo artístico y también por sus infidelidades. Pero con su nueva novia quiere hacer bien las cosas, por lo que implementó un método infalible para evitar caer en las tentaciones de otras mujeres.

En una entrevista que le concedió al Diario de Mariana, dijo: "Estoy limpio, no me porté mal, no me encontraron ninguna cosita. Si me hubiera portado mal estaría en todos lados. Estoy muy enamorado con una mujer muy hermosa".

Además, reveló cómo es sobrellevar la distancia: "Es un verano muy maravilloso. Todo enero vino y no paramos de amarnos. Me acompañaba a todos lados. Por mucho tiempo no nos vemos y voy a visitarla en México".

"La realidad es que cuando encontrás una persona que te da la libertad que yo tanto necesito cuando estoy con una mujer se genera todo orgánico. Hay mucho mensaje de texto, fotito. Mantiene un poco la pasión", sumó Bal.

Cabe recordar que en su momento la novia de Fede habló sobre su intimidad. “He viajado mucho y he pasado por relaciones anteriores pero esta es la primera que nace a distancia. Es un desafío, un cambio, y quizás otra manera de plantear la relación, de acompañarnos desde otro lugar”.

Y agregó: “Cuando uno está lejos extraña un montón y lo que quiere lo hace con otra convicción, eso es fortalecer vínculos desde otros lugares. Cada vez que nos vemos estamos como garrapatas. Dormimos juntos, obvio”.

“Cuando se arranca una relación hay muchas ganas de contacto físico, de oler a la otra persona, de estar juntos… ¿Cómo hacen para estar a la distancia? Sabemos que Fede es tremendo y me contaron que vos también. ¿Cómo hacen para calmar esas ganas?”, le planteó Majo Martino.

“Sí, sí, sí, obviamente hay mucho sexo virtual. Mucha foto, video, mucho mensajito de ‘te extraño’, videollamada… Cosas así", respondió Flor. A lo que Carmen acotó: “A mí me gusta el sexo virtual. Ya soy grande, así que no me gusta el contacto físico ni que me anden tocando mucho”.

Comentarios

Otras Noticias