Fuertes Palabras

El picante enfrentamiento entre Romina Uhrig y Gastón Trezeguet

Los ex participantes de Gran Hermano se dijeron de todo.
viernes, 16 de febrero de 2024 15:00
viernes, 16 de febrero de 2024 15:00

Romina Uhrig no para de saltar de polémica en polémica. En esta ocasión, el problema que tuvo fue con Gastón Trezeguet. La situación escaló a un momento que tuvieron que intervenir panelistas y la conductora, ya que la discusión se puso muy acalorada.

Todo comenzó cuando Georgina Barbarossa expuso: "Muchos dicen que está reacción de Agostina se debe a tu entrada en la casa”. A lo que la ex diputada aclaró: “Para mí entrar a la casa fue hermoso, muy emocionante y a la vez una responsabilidad muy grande porque tenía mucho cuidado con lo que decía”.

Y agregó: “Escucho mucho eso. Imagínate que si yo hubiese dicho algo la producción me lo hubiese dicho”. Gastón no dudó un segundo en recriminarle y marcarle lo ocurrido: “¿No ves cambios en Agostina desde que vos fuiste?”.

“Dijiste de todo. Les explicaba todo como se veía desde afuera, que Furia era muy agresiva. Le llegaste a decir a Furia, ‘ves que te aislas sola, que te haces la víctima’. Y todo eso es información de cómo te ven afuera. No tenés porque darla”, manifestó.

Cansada de las acusaciones, Romina contraatacó: “Estás diciendo cualquier cosa, ¿por qué mentís? Deja de mentir, ponme los tapes. Sos un mentiroso, ¿qué te pasa? Me estás dejando muy mal, estás hablando pavadas. No me causa gracia tu carita de vivo”.

La oriunda de Moreno quedó muy dolida ante las recriminaciones que le hizo el panelista de A la Barbarossa. Por ese motivo, en una charla que tuvo con LAM, se refirió a la posibilidad de quejarse con la producción y pedir que el comunicador tenga algún tipo de castigo.

Hay que tener en cuenta que la charla entre Romina y LAM fue bastante escueta. La ex participante de Gran Hermano declaró, en más de una ocasión, que no le gusta dialogar con el programa de Ángel de Brito, ya que siente que la maltratan y menosprecian.

Pero el ciclo de América logró sacarle algunas palabras. En los pocos segundos que tuvieron Uhrig alcanzó a decir sobre Gastón: "Obvio que me molesta que me traten de mentirosa. Casi siempre me hacen lo mismo, que muestren las pruebas. No voy a quejarme con la producción".

Comentarios

Otras Noticias