Inesperado

Furia y Agostina hicieron las paces tras su pelea en Gran Hermano

Las participantes arreglaron sus problemas.
viernes, 16 de febrero de 2024 14:00

Las últimas semanas fueron de escándalo para Gran Hermano, ya que Furia y Agostina Spinelli libraron una guerra que parecía interminable. Sin embargo, luego de todo lo que se dijeron, firmaron la paz por el bien de la convivencia.

En realidad casi que estuvieron obligadas a hacerlo, debido a que Santiago del Moro les dijo que fueran a una habitación privada y aclararan su situación. Hasta el mismo conductor tuvo que intervenir y pedirles un alto al fuego.

Cabe recordar que todo empezó cuando Agostina expuso: “Dice la cariño que el universo tiene que conspirar a mi favor para que no me saquen de la casa. Que alguien le avise, ya la tiene re sabida, que va a placa. Hace seis semanas que no va a placa y viene zafando. El domingo, a tu casita”.

Tras esto, la policía se arrimó por el confesionario y contó: “Estoy indignada, Juliana se cansó de hablar mierda, trató de mentirosa a Rosina, fue y le dio un beso de buenas noches. Después se le prendió a Manzana después de bardearlo".

También remarcó por qué considera a Juliana Scaglione como una falsa: "Se llevó a Emmanuel a comer después de pedir su cabeza en la fiesta. En algún momento sos vos. o ya sos falsa así. No tenés valores, no lo puedo creer".

"Yo realmente estaba jugando sola, porque para ella yo no estaba jugando con ella, yo sola creí que quedábamos ella y yo. Tiene una maldad, yo no trataría mal a la única persona que siempre la defendió desde un principio”, sumó.

Tras todo lo ocurrido y el descargo que ambas hicieron, Spinelli se acercó a su compañera en busca de la paz: “Las dos somos dos personas fuertes. Yo prometo no empujarte. Prometo respetarte y poder convivir. Vos no sos mi amiga ni yo la tuya".

Además remarcó la postura que tomará en los próximos días para evitar confrontaciones con Furia: "De mi parte no vas a recibir una palabra más a tu persona. Te gusta estar sola, tener tus momentos. Cuando vos te acercás yo me quedo”.

Comentarios

Otras Noticias