La fuerte confesión de Yanina Latorre tras confirmar su separación: "Sos un inútil, pedazo de..."

La panelista de LAM no se guardó nada.
viernes, 16 de febrero de 2024 16:00

El 2024 arrojó una de las grandes bombas del verano tras confirmarse la separación de Yanina Latorre y su marido Diego luego de 30 años juntos. Si bien en el medio hubo varas infidelidades del ex futbolista con Natacha Jaitt y tuvieron un impasse, habían decidido apostar al amor.

Sin embargo, desde aquel entonces la relación ya sufrió un quiebre significativo y que dejó secuelas hasta la actualidad. Yanina debió perdonar a Diego Latorre para que pudieran seguir juntos pero no a cualquier costo.

Y ayer, luego de que la panelista de LAM expresara un pequeño comunicado en su cuenta de Instagram, el que decidió burlarse de esto fue Daniel Osvaldo. El ex de Gianinna Maradona se cargó de lleno contra la mediática y no se guardó nada.

“¿Y ahora cómo se llama ella? Se quedó sin apellido. #TodoVuelve”, expresó Dani Stone, subiendo una foto de la pareja recientemente separada en su historia. Claro que estas palabras recalaron fuerte en Latorre, quien salió con los tapones de punta.

Lejos de tolerar la falta de respeto y que no se tenga un mínimo de reparo por una relación que acaba de terminar, Yanina enfureció. Recordando cada una de las polémicas que carga Osvaldo, apuntó sin piedad contra el músico.

“Atendeme, pedazo de inútil, bueno para nada. Sos un abandonador de hijos, abandonador de mujeres, tenés denuncias de violencia de género, no mantenés a tus hijos, ¿y vos me decís a mí que me quedo sin apellido? No tenés dignidad, no tenés vida, no tenés nombre. ¡Sos un inútil sin solución!”, gatilló Latorre.

Con la sangre en el ojo por los dichos de Daniel, la angelita continuó disparando: “Abandonaste a tu primer hijo, hace poco lo bajaste del auto para ir de vacaciones porque no sé qué dijo el pibe, nunca le pasaste la guita a la madre que no tenía ni para comer, te metiste con la italiana y la dejaste por Jimena Barón”.

“Le diste ilusiones a Jimena Barón, la metiste en tu casa en pandemia, no ves a tu hijo Momo y no lo mantenés. Jimena Barón y Gianinna Maradona eran amigas, ¿y vos a mí me hablás de que todo vuelve? Te tiene que volver a vos, pedazo de mier… Te mando un beso”, sentenció durísimas contra Osvaldo.

Comentarios

Otras Noticias