Mariana Brey reveló los polémicos motivos de su renuncia al programa de Jorge Rial: qué pasó

La panelista decidió abandonar Argenzuela.
viernes, 16 de febrero de 2024 19:00
viernes, 16 de febrero de 2024 19:00

Hace unos días trascendió la noticia de que Mariana Brey renunció al programa de Argenzuela en C5N. Dentro del impacto que generó su salida, desde LAM sus ex compañeros confirmaron que se debía a malos tratos recibidos por parte de Diego Brancatelli.

Según dijeron en el programa de Ángel de Brito, Mariana se hartó de vivir siempre la misma situación y por eso decidió pegar el portazo. De hecho, no hubo manera de que las autoridades del canal lograran convencerla para que se quedara.

“Dijo que no se aguanta más a Diego Brancatelli. Terminó sus días ahí, porque ahora está de vacaciones, y Mariana me contó de su renuncia. Hablamos el otro día con Mariana y me dijo que se le hacía duro convivir con un maltratador como Brancatelli”, comentó el conductor.

Pese a la buena relación que Brey mantenía con Rial, llamó poderosamente la atención su salida e incluso que se sumara a Duro de Domar, tres veces por semana. Y dentro de la feroz polémica que apareció, la panelista decidió salir a romper el silencio.

Desmintiendo por completo los dichos de Ángel, Mariana aseguró que nada tiene que ver Brancatelli en su renuncia. La decisión la tomaron en conjunto junto a las autoridades y el propio Jorge Rial, quien dio el visto bueno para que se vaya a DDM.

"Estar en Duro de Domar es una propuesta que me viene haciendo el canal desde el año pasado, incluso sin dejar Argenzuela. No era posible para mí hacer los dos programas. Y a fines de diciembre charlamos sobre la posibilidad de cambiar de Argenzula a Duro”, comenzó diciendo Brey.

Negando tener un escándalo interno en el programa, Mariana fue determinante: “Fue súper charlado con el director del canal y con Jorge Rial también, y todos estuvimos de acuerdo", comenzó diciendo. "Fue una decisión que tomé por temas estrictamente personales y profesionales. No tiene que ver con el vinculo con ningún compañero (Brancatelli). Estoy súper entusiasmada con este nuevo desafío y agradecida.

Y al finalizar aseguró: “Volvería a trabajar siempre con todos. Creo que esta decisión será lo mejor para mí en esta etapa. Yo me voy bien de todos los trabajos en los que estuve siempre”.

Comentarios

Otras Noticias