Preocupación por Luciano Castro y la fuerte decisión que tomó tras dejar a Flor Vigna: "Tiene una..."

El actor no la viene pasando bien.
viernes, 16 de febrero de 2024 18:00

Los desamores y las separaciones son una tendencia que parecen pronunciarse para lo que será este año. Al menos una ruptura fuerte en estos dos meses que pasaron ya fueron confirmadas y muchos ubican la mirada sobre Luciano Castro y Flor Vigna.

Luego de dos años y medio de pareja el actor junto a la bailarina decidieron que lo mejor era seguir por caminos separados. Aunque no eran lo que imaginaban desde un comienzo, varios fueron los motivos que los llevaron a separarse.

El trabajo constante que tenían, la falta de tiempo, no congeniar para verse y la diferencia de edad, terminó debilitando a Castro y Vigna. Pasado un tiempo de la ruptura, más allá de que Flor habló, hasta el momento no se lo escuchó decir nada a Luciano.

Manteniéndose lejos de la prensa, en Intrusos contaron nuevos detalles sobre cómo se encuentra el actor. Continuando en Mar del Plata con la recta final de la temporada, Guido Záffora confesó detalles del momento que atraviesa.

“Luciano decidió no hablar. El actor está haciendo temporada en Mar del Plata, protagonizando ‘El Beso’ pero prefiere mantener su vida privada al margen. Las personas que lo acompañan son sus compañeros de elenco”, contó el ex participante del Bailando.

Gracias a ellos es hoy que puede salir adelante muy de poco y en medio de la angustia que eso le genera: “Luciano Cáceres, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes que, de alguna, manera lo están conteniendo. Luciano tiene una camioneta gris con la que los pasa a buscar por sus casas para llegar al teatro”.

Y al finalizar también agregó: “Me contaron que los chicos son parte de esta sanación emocional que Luciano está transitando y también están sus hijos, Esperanza y Fausto, que tienen este intercambio de Carlos Paz a Mar del Plata. Luciano decidió hasta el momento no hablar”.

Comentarios

Otras Noticias